Rodrygo apunta a la Real Sociedad tras el susto en el derbi

El extremo del Real Madrid finalmente tiene un golpe pero fue sustituido por precaución
27.01.2023 19:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

Informe del entrenamiento: Alaba recae de su lesión

Rodrygo Goes quiere que siga el juego y busca jugar ante la Real Sociedad el domingo (21:00 horas), de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante del Real Madrid dio el susto en el derbi que dio el pase a los blancos a semifinales de la Copa del Rey, cuando en el 115' fue sustituido. En un principio se llegó a creer desde parte de la grada del Santiago Bernabéu que había sido una decisión técnica por parte de Carlo Ancelotti, pero la razón fue una molestia que, por precaución, debía mimarse.

UN GOL HISTÓRICO

El madridismo se echó a temblar al pensar que el brasileño se había unido a Tchouaméni, Lucas Vázquez, Alaba y Dani Carvajal como lesionados; pero la suerte le ha acompañado esta vez y solamente ha sufrido un golpe. Según el diario Marca, Rodrygo se siente bien y quiere jugar ante la Real Sociedad en el partido de la jornada 19 de LaLiga Santander. Contra el Atlético volvió a ser suplente por detrás de Fede Valverde, pero dejó claro con un gol antológico que está para más. 

Rodrygo solamente tuvo molestias en el tobillo, pero no le impedirán volver a los terrenos de juego en un momento de forma importante para él y para un Real Madrid que se juega mucho en las próximas semanas. El brasileño quiere estar a tope y no pretende perderse nada.