Ancelotti, en rueda de prensa: "Mis nietos tienen la camiseta de Vinicius"

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del partidazo de Liga ante el RCD Mallorca
04.02.2023 15:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr ha vuelto a ser uno de los protagonistas en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del Mallorca - Real Madrid. El entrenador italiano siempre se ha mostrado muy protector con el delantero brasileño, el cual es el principal foco de peligro para las defensas rivales. En el partido contra el Valencia sufrió una durísima entrada de Gabriel Paulista. El central pidió perdón a través de las redes sociales horas más tarde.

Preguntado por si Vinicius Jr es un ejemplo de futbolista, Carletto ha contestado de la siguiente forma: "Es un gran futbolista. A los jóvenes les gusta este tipo de jugador, que tiene tanta calidad, que es espectacular con el balón... Mis nietos tienen su camiseta, no quieren otra".

KROOS Y MODRIC, ¿DESCANSADOS?

Otra de las preguntas ha ido en relación a la transición del Real Madrid en el centro del campo. Kroos y Modric podrían descansar de nuevo en Mallorca, algo que no parece preocupar a Ancelotti: "Pueden descansar, sí. Pero no van a descansar pensando en otro partido. Lo importante es mañana. No les doy descanso para jugar la semifinal del Mundialito, el partido más importante es mañana porque ganar significaría llegar con más confianza al Mundial".

Tras ser preguntado por dos de las mayores leyendas del club merengue, Carletto ha tenido que responder acerca de Dani Ceballos y su confianza en estos momentos de la temporada: "Lo está haciendo muy bien, es un interior de gran calidad. Juega con mucha personalidad, tiene confianza con el balón y es agresivo sin él".

Haz clic aquí para leer la rueda de prensa completa