Ancelotti, sobre la falta de minutos de Valverde: "No espero nada más de él"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de la jornada 20 de LaLiga
07.01.2022 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha hablado acerca de los minutos que está teniendo Fede Valverde con el Real Madrid. El centrocampista uruguayo comenzó la temporada con hasta 10 titularidades, después de aprovechar la ausencia de Toni Kroos en el once por una pubalgia. Su irrupción de la mano del italiano fue espectacular y encandiló al transalpino, pero fue él el que entonces cayó lesionado. Desde entonces ha gozado de menos protagonismo de lo que lo hizo al inicio del presente curso. 

Fede Valverde pierde protagonismo con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid ha analizado la situación de su pupilo: "Puede ser más importante o menos, pero tiene su parte dentro del equipo", aseguró a los medios en la sala de prensa de Valdebebas. "No espero nada más de él, lo está haciendo bien. Es verdad que no está jugando los mismos minutos que al principio, pero es normal, fruto de la competitividad del equipo", explicó. Mañana, los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Valencia, para quien podría serle útil Valverde en el centro del campo: "Es verdad que ellos defienden muy bien, con intensidad, como es normal. Me gustaría que nosotros también metiéramos intensidad", expresó. 

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI