Casemiro: "Es un honor jugar al lado de Kroos y Modric. Vinicius..."

El futbolista Del Real Madrid habló tras la victoria en casa
28.11.2021 23:10 de Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Casemiro atendió a los micrófonos de Movistar Plus tras el encuentro del Real Madrid ante el Sevilla de la decimoquinta jornada de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu.

El partido: "Un partido ante un equipo espectacular y con muy buena dinámica".

Las claves: "En la primera parte nos costó salir detrás del balón. Esto es el Sevilla. Ellos juegan bien y es el fútbol. Sumamos los tres puntos y eso es lo bueno".

La importancia de las sustituciones: "Al jugar en casa con el público es importante para nosotros. Los cambios también lo fueron. El mister siempre hace que todos sean importantes".

El penalti sobre Vinicius: "Estaba cerca y lo que digo es que el VAR está para ayudar al fútbol. Si no lo llama es porque no era".

El protagonista del encuentro: "Vini sabe que los partidos van a ser más difíciles para él porque los rivales se han dado cuenta que es top. Los grandes jugadores son eso, a la mínima te hacen un golazo. Los grandes jugadores tienen marcajes de este tipo. Marcó la diferencia".

¿Juega demasiado Casemiro?: "Ese es el entrenador. Sabe lo que hace y que sí podemos. Estoy disfrutando mucho. Es un honor jugar con los dos. Tenemos jugadores de calidad y para mi es un placer jugar al lado de Luka y Toni".

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-CA Osasuna 0-0, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Casemiro
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com