¿Dónde ver el Shakhtar - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Los horarios y los detalles del próximo partido del Real Madrid en Champions League contra el Shakhtar Donetsk
11.10.2022 12:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Shakhtar - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Shakhtar - Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Esto no para! Tras la victoria ante el Getafe, esta semana vuelve la Champions League con una nueva jornada de la fase de grupos en la que el Real Madrid visitará Varsovia para medirse al Shakhtar Donetsk. Los blancos llegarán al encuentro en un gran momento de forma después de igualar el mejor arranque de su historia con once victorias y un empate en los doce partidos de este inicio de curso. Un comienzo fulgurante que seguro querrán mejorar.

¡EN BUSCA DEL PASE A OCTAVOS!

Y es que, además, el Real Madrid puede certificar su pase a los octavos de final como primero de grupo. Los merengues han ganado las tres jornadas de Champions League que ya se han disputado y su ventaja con el Shakhtar, segundo clasificado, es de cinco puntos. Una diferencia que permitirá a Carlo Ancelotti acudir más tranquilo al partido y reservar a gran parte de sus titulares de cara al clásico del domingo, sin olvidar que una victoria le dará el billete a la siguiente ronda.

Shakhtar - Real Madrid © foto de Federico Titone ¿Dónde ver el Shakhtar - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de ChampionsPor su parte, el Shakhtar Donetsk no ha tenido ningún compromiso liguero este último fin de semana y llegará al partido ante el Real Madrid con el objetivo de mejorar el 2-1 del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu y sumar algún punto. Los ucranianos ocupan la segunda plaza del grupo y luchan por lograr una muy meritoria clasificación para la siguiente fase, o al menos obtener un billete para las eliminatorias de Europa League.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL SHAKHTAR - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este martes 11 de octubre a las 21:00 (hora española) en el Estadio Municipal del Legia de Varsovia. El encuentro se podrá ver por Movistar+ Liga de Campeones, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL SHAKHTAR - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.