INFO BD | El Real Madrid ve cada vez más lejos la continuidad de Asensio

El balear no se ha mostrado más afable ni aún conquistando la Champions
01.06.2022 17:00 de BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio es una de las cuestiones que se está tratando estos días en las oficinas de Valdebebas. El Real Madrid entiende que el futbolista no quiere renovar, ya que de lo contrario habría tenido algún gesto con la directiva como hicieron en su día Vinicius Modric. Fuentes próximas al club confirman a Bernabéu Digital que cada día está más lejos su continuidad.

Cuando habla sobre su futuro, el balear se muestra ambiguo y en ningún momento afirma que desea seguir muchos años en el Real Madrid. Algo que no pasa desapercibido en la planta noble del club, donde analizan cada declaración y ya se preparan para un traspaso este verano. La idea es que siga, pero todo apunta a que lleva meses en contacto con otros clubes a través de su nuevo agente, Jorge Mendes.

Un cambio, el de su representante, que ya se entendió en el Real Madrid como una posible estrategia para cambiar de club. Asensio quiere mayor protagonismo, una mejora de contrato, y la dirección no piensa modificar la oferta que se presentó en marzo y que caduca el 30 de junio, tal y como informamos en BD. Si solicita una salida en las próximas semanas, la entidad no pondrá ningún inconveniente, pero deben pactar antes un precio de salida. Su futuro parece visto para sentencia.