Informe del entrenamiento: Courtois reaparece y Rüdiger apunta a Sevilla

¡Buenas noticias en el Real Madrid! El portero belga se ha dejado ver en la sesión de este sábado junto al resto de sus compañeros
24.02.2024 11:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de recibir el próximo domingo (21:00 hora española / DAZN) al Sevilla. Un entrenamiento en el que la presencia de Thibaut Courtois ha sido la gran sorpresa positiva de la mañana. Seis meses después de su fatídica lesión, el portero belga se ha dejado ver junto al resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, realizando una serie de ejercicios con normalidad. El guardameta enfila la recta final de su recuperación y muy pronto podrá volver a defender la portería merengue.

RÜDIGER, DISPONIBLE ANTE EL SEVILLA

Por su parte, de cara al próximo partido ante el Sevilla, Carlo Ancelotti sí que podrá contar con Antonio Rüdiger, quien ya ha superado la lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo que sufrió en Getafe. El futbolista alemán ha completado una nueva sesión junto al resto de sus compañeros y estará disponible para el domingo. La única duda está en si el técnico italiano decidirá alinearle desde el inicio o si, por el contrario, le dejará en el banquillo.

Mientras tanto, David Alaba, Joselu, Jude Bellingham y Eder Militao continúan con sus procesos de recuperación y causarán baja, junto a los sancionados Carvajal y Camavinga, contra el equipo andaluz.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!

Antonio Rudiger Rüdiger
© foto de Federico Titone