Informe del entrenamiento: Rodrygo se entrena con normalidad y apunta al clásico

El delantero brasileño del Real Madrid podría reaparecer en Copa del Rey ante el Barcelona
28.02.2023 13:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha vuelto a entrenar este martes pensando en el clásico de Copa del Rey del próximo jueves ante el FC Barcelona. Una sesión que ha comenzado a las 11:00 h. en el gimnasio de Valdebebas. Después, los jugadores y Carlo Ancelotti se pasaron al césped de la ciudad deportiva, donde llevaron a cabo rondos y trabajo táctico. Finalmente, tras disputar varios partidos en campos de dimensiones reducidas, los madridistas terminaron el entrenamiento con disparos a portería.

RODRYGO VUELVE CON EL GRUPO

En la sesión de este martes, Rodrygo Goes ha protagonizado la noticia positiva del día, ejercitándose con normalidad junto al resto de sus compañeros. Tras retirarse con molestias de Anfield, en el último partido de Champions contra el Liverpool, al delantero del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el músculo piramidal izquierdo. En un primer momento parecía descartado, pero el jugador brasileño, que se perdió el último derbi ante el Atlético, ha conseguido recuperarse a tiempo y, si mañana sigue así, podría entrar en la convocatoria para la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

MENDY YA PISA EL CÉSPED

Asimismo, Ferland Mendy, que se lesionó en el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, ya encara la recta final de su lesión en el isquio izquierdo. Este martes, el lateral francés se ha ejercitado tanto fuera como dentro de las instalaciones del Real Madrid. Por su parte, David Alaba solo pisó hoy el gimnasio. Al ex del Bayern aún le espera una recuperación de aproximadamente un mes tras sufrir una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho.