Aumentan los problemas en el Barcelona a dos días del clásico ante el Real Madrid

Xavi llegará al Santiago Bernabéu con la delantera en cuadro
28.02.2023 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: SPORT
Xavi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

El pasado lunes, el FC Barcelona confirmó que su principal referencia en ataque, Robert Lewandowski, no podrá jugar el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid debido a una sobrecarga en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El futbolista polaco terminó con molestias el último duelo de LaLiga ante el Almería y ayer se ratificó su nuevo percance muscular que le tendrá varios días alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, el ex del Bayern no será la única baja significativa del Barça en el Santiago Bernabéu.

EL BARCELONA, SIN ANSU FATI

En el entrenamiento de este martes no ha estado presente un Ansu Fati, que sigue trabajando al margen del grupo. El joven delantero ya fue baja ante el Almería por una contusión en la rodilla izquierda y su participación en el clásico copero ante el Real Madrid continúa siendo una incógnita, pese a que Xavi Hernández espera que pueda estar disponible para el partido en Concha Espina. Según informa el diario Sport, desde el FC Barcelona no se descarta aún su presencia, aunque no será hasta el último momento cuando se sepa si Ansu estará disponible para el técnico catalán frente al conjunto blanco,

SIN EFECTIVOS EN ATAQUE

Con las ya conocidas bajas de Pedri, Dembélé y Lewandowski, Xavi ha vuelto a llamar a filas al canterano Ángel Alarcón, que es ya un habitual en el primer equipo del Barça y que todo apunta a que también estará el jueves en el Bernabéu. Los problemas aumentan en el Barcelona, a solo dos días del clásico, un partido al que llegarán con la delantero, en cuadro.