La respuesta de Raúl a BD sobre la lesión de Vinicius Tobías

El entrenador del Real Madrid Castilla atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del Alcorcón
02.10.2022 15:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, RM Castilla
Raúl González, RM Castilla
© foto de Javier Rubiano

No ha sido un buen día para el Real Madrid Castilla. El filial madridista, dirigido por Raúl González Blanco, ha caído derrotado por 4-1 a domicilio frente al Alcorcón y, además, ha visto cómo Vinicius Tobías se marchaba lesionado antes del descanso. Su lugar lo ocupó Álex Jiménez en el lateral derecho.

NADA PREOCUPANTE

Por suerte, Raúl se ha encargado de quitar hierro a la lesión de Vinicius Tobías al ser preguntado en rueda de prensa por Bernabéu Digital: "Parece ser que no es mucho. El miércoles hay partido de Youth League y me imagino que mañana lo valorarán y verán si puede jugar ese partido y el alcance de la lesión. Pero no es nada importante", ha reconocido el entrenador madridista

Sobre el partido, el técnico del Castilla reconoce que esta derrota servirá de aprendizaje para los jugadores: "El partido ha durado 45 minutos hoy. Irte al descanso fuera de casa con tres goles en contra ha marcado el partido, aunque en la segunda parte hemos intentado volver con energía y ganas y logramos meter un gol. Estuvimos cerca de marcar el segundo, pero con un equipo como el Alcorcón se tienen que dar muchas circunstancias para dar la vuelta al partido. El Alcorcón es un equipo que va a estar arriba, peleando por subir, y para nosotros es una buena enseñanza. Nos ayudará a seguir creciendo. Ha habido tramos en los que hemos hecho bien las cosas hoy, sobre todo con balón", explica.

ELOGIOS PARA EL RIVAL

Por otra parte, Raúl ha dedicado varios elogios a su rival de hoy: "El Alcorcón es un equipo muy veterano y trabajado, va a estar arriba. Tiene una buena estructura y buenos jugadores. Hoy hemos dado demasiadas facilidades. Da gusto jugar en Santo Domingo y ver este ambiente de fútbol. He venido aquí dos veces y no me ha ido bien. A ver si a la tercera, por lo menos, no pierdo", bromeaba el entrenador del Castilla.