Mercado de fichajes en directo | Ceballos quiere seguir en el Madrid, Bale y su futuro...

¡Sigue el minuto a minuto de todos los movimientos de mercado!
10.07.2021 22:55 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana volvemos con mucho más!

22:40 - (Foot Mercato) El Manchester City ya habría contactado con Antoine Griezmann. De hecho, el propio Pep Guardiola habría charlado con el atacante francés para tratar de convencerle. Mientras, el FC Barcelona podría ver con buenos ojos su salida para así poder financiar el nuevo contrato de Leo Messi.

22:19 - (Sky Sports) El Bournemouth rechaza una oferta de 15 millones de euros del Villarreal por el fichaje de Arnaut Danjuma.

21:31 - (Daily Mail) El West Ham negocia con el Paris Saint-Germain la cesión por una temporada de Alphonse Areola. No obstante, el club parisino espera dejarle cedido en el Milan para compensar al equipo italiano por la contratación de Donnarumma.

21:04 - (Mirror) Thomas Tuchel aprieta a la directiva del Chelsea para que cierre cuanto antes el fichaje de Erling Haaland. ¡Descubra aquí toda la información!

20:53 - OFICIAL | El canterano del Real Madrid, Pau Russo (19 años), jugará cedido la próxima temporada en el Talavera C.F de la Primera RFEF.

20:25 - (Le Parisien) El fichaje de Olivier Giroud por el AC Milan es inminente. El delantero pasará el reconocimiento médico este lunes y firmará por dos temporadas con el conjunto italiano que pagará dos millones de euros al Chelsea por el traspaso.

19:47 - (AS) El Real Madrid no forzará este verano para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé. ¡Descubre aquí todos los detalles!

19:24 - (Daily Mail) Alphonse Areola podría marcharse del PSG ante la situación dentro del club. Los motivos. 

18:49 - (Madridista Real) Gareth Bale cumplirá su año de contrato en el Real Madrid y, en caso de salir, no será como traspaso. Pincha y conoce toda la información. 

18:27 - (AS) Paulo Dybala pide cobrar 10 millones de euros en la Juventus de Turín, su contrato finaliza este año.

17:41 - (Marca) Jesús Vallejo habla sobre su futuro en el Real Madrid: "Yo estoy aquí tranquilo". Sus declaraciones. 

17:23 - (Radio Marca) Javi Puado está cerca de renovar con el Espanyol hasta 2026. Ha sido la sensación de la Selección Española en el Europeo sub-21 de este año. 

16:56 - (AS) El Real Madrid elige a su tercer portero. Descubre todos los detalles. 

16:22 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid podría frenar su interés por Kylian Mbappé. Descubre los motivos aquí. 

15:47 - (ABC) El Real Madrid realiza una incorporación que puede ser la clave para el buen devenir de Eden Hazard. Toda la información, en el enlace.

15:25 - (AS) Marcelo y Ferland Mendy competirán por la titularidad en el Real Madrid. Los detalles. 

14:54 - (Football Insider) El West Ham se interesa por Tammy Abraham, delantero del Chelsea

14:16 - (Fabrizio Romano) El PSG ha elegido a los que serán sus cuatro ventas ante los cuatro fichajes que han realizado. Los nombres. 

13:55 - (Marca) El Chelsea y el Liverpool compiten por hacerse con Adama Traoré

13:29 - (The Sun) Eduardo Camavinga tiene un nuevo pretendiente, el Chelsea. El Real Madrid ya no está interesado, pero sí Manchester United y PSG. Accede a la nota completa.

12.55 - Andrey Lunev, portero ruso de 29 años, es nuevo jugador del Bayer Leverkusen. 

12.41 - El Arsenal hace oficial la llegada de Nuno Tavares, jugador de 21 años portugués y lateral izquierdo. Es una de las grandes promesas del fútbol. 

12.00 - (Fabrizio Romano) El Dortmund no piensa en una venta de Haaland. El jugador seguirá en Alemania. 

11.47 - (OK Diario) Bale ha escolarizado a sus hijos en Madrid, lo que deja entrever de que seguirá una temporada más en el cuadro blanco hasta agotar su contrato. 

11.14 - (As) Dani Ceballos habla sobre su futuro en el Real Madrid. Sus palabras. 

10.09 - El Cádiz hace oficial su cuarto fichaje: Osmaji, delantero internacional por Montenegro. 

10.05 - (Téléfoot) El Wolverhampton se interesa por Zouma. El jugador francés cuenta poco para Tuchel, por lo que puede salir del equipo. 

10.00 - El Getafe hace oficial la incorporación de Carlos Aleñà. El jugador había estado en el equipo azulón como cedido. 

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!