Mercado de fichajes, en directo | El nuevo acuerdo Real Madrid - Barcelona, el futuro de Eriksen...

¡Siga aquí todos los rumores más destacados del día!
23.01.2022 21:12 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eriksen, Inter
Bernabeudigital.com
Eriksen, Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD en el cual hemos seguido todos los rumores del mercado de fichajes a lo largo del día. ¡Gracias por acompañarnos un día más, madridistas!

23:36 - (SIC Noticias) El Everton elige a Vítor Pereira como el próximo entrenador del equipo.

22:56 - OFICIAL | Las Palmas destituye a Pepe Mel como técnico del primer equipo.

22:25 - Manchester City y Real Madrid se encuentran observando al mismo futbolista. ¿Quieres descubrir quién es y cómo están las negociaciones por este prometedor delantero? ¡Pincha aquí!

21:57 - Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, confirma la renovación del exmadridista Theo Hernández: "Hemos llegado a un acuerdo, es cuestión de tiempo reunirnos con su agente y firmar todos los documentos".

21:14 - (Fabrizio Romano) El Valencia espera el reconocimiento médico de Eray Comert, defensa de 23 años, tras llegar a un acuerdo con el Basilea para su traspaso.

20:53 - (Cadena Ser) El Rayo Vallecano está interesado en la cesión de Diego Lainez desde el Betis. El mexicano quiere jugar más de cara a poder estar en el Mundial de Qatar

20:22 - Mazraoui, objetivo del Barcelona, ha declarado que "es un buen momento para dejar el Ajax". 

19:30 - Según apuntan varios deportivos españoles, los agentes de Reinildo y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el salario del jugador. La operación se tendría que cerrar con el 'OK' del Lille.

19:20 - (Marca) La renovación de Adnan Januzaj con la Real Sociedad está más cerca de cerrarse. Podría renovar hasta 2025.

¡Estamos de vuelta!

¡Lo dejamos por ahora! ¡Recuerden que volvemos con más rumores una hora después de que termine el partido del Santiago Bernabéu! Haz clic aquí para seguir el partidazo

15:52 - (Sky SportsNicolás Tagliafico quiere llegar al FC Barcelona en este mercado de enero. Espera que el Ajax le libere en los próximos días.

15:17 - (The Sun) El West Ham ya conoce el precio que tendría que pagar por Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton. La cifra se sitúa en ¡72 millones de euros!

14:43 - Según informan medios ingleses e italianos, Steven Gerrard se ha interesado en el centrocampista de la Juventus Bentancur. El Aston Villa podría ser su destino.

14:04 - OFICIAL | Bryan Reynolds se marcha cedido al KV Kortrijk procedente de la AS Roma de José Mourinho.

13:44 - (Fabrizio Romano) El Liverpool sigue muy de cerca a un futurible del Real Madrid y del FC Barcelona que termina contrato en junio. Es una de las grandes promesas del fútbol portugués y su agente, Jorge Mendes, ya se frota las manos y busca al mejor postor. ¡Pincha aquí para descubrir al protagonista!

13:18 - OFICIAL: el Atlético de Madrid anuncia la rescisión de contrato de Ivan Saponjic. El futbolista serbio pone rumbo al Slovan Bratislava, equipo con el que ha firmado hasta 2025.

12:57 - Los dos frentes abiertos del Real Madrid y el FC Barcelona en el mercado de fichajes. Ambos clubes comparten dos objetivos en común. ¡Click aquí para conocer a los dos protagonistas!

12:15 - (Marca) El Bayern quiere fichar a Frenkie de Jong en este mercado invernal. De hecho, los alemanes ya habrían contactado con los agentes del jugador del FC Barcelona.

11:37 - (The Sun) La selección de Países Bajos quiere fichar a Pep Guardiola y le ofrecerá el puesto de seleccionador nacional en 2023, cuando concluya su contrato con el Manchester City.

11:06 - (Mirror) Christian Eriksen podría volver a la Premier League de la mano del Brentford. El danés dejará el Inter de Milán y en las próximas 72 horas pasará el reconocimiento médico con el conjunto inglés para poder oficializar su fichaje.

10:40 - El diario MARCA desvela un nuevo acuerdo entre los dirigentes del Real Madrid y del FC Barcelona, Florentino Pérez y Joan Laporta, relacionado con los fichajes. ¡Pincha aquí para leer el nuevo pacto entre ambas entidades!

10:20 - (Onda Cero) El Valencia, dispuesto a pagar al Getafe la opción de compra de 4 millones de euros por Hugo Duro. José Bordalás está contando con él bastante esta temporada en el conjunto che, que adquirirá el pase del delantero que el año pasado militó en las filas del Real Madrid Castilla.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado invernal de fichajes sigue en marcha y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!