Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid vigila a un argentino, el Chelsea gasta otros 100 'kilos'...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
15.01.2023 18:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

19:05 - Graham Potter, entrenador del Chelsea, ha hablado sobre su último fichaje: "Mudryk es un jugador joven con una calidad emocionante en el tercio final. Es muy rápido y directo, me gusta", confiesa el técnico 'blue'.

18:32 - OFICIAL | Abner Vinicius es nuevo jugador del Real Betis. El brasileño recala en el Benito Villamarín para reforzar el lateral izquierdo. 

18:08 - Habla Roberto Calenda, representante de Osimhen: "Está feliz en Nápoles. Está bien, feliz y perfectamente integrado con la gente. En el estadio es el primero en divertirse, en bailar con la afición. Su objetivo es ganar con este equipo y darle un sueño a una ciudad que ama", explica.

17:41 - (AS) El Valencia está negociando la cesión de Adnan Januzaj. El belga no está teniendo apenas protagonismo en el Sevilla.

17:05 - (Matteo Moretto) El delantero israelí Viktor Tsygankov interesa al Girona FC. Llegaría gratis procedente del Dinamo Kiev, si bien aún no hay acuerdo con el jugador.

16:44 - (MarcaLionel Messi hace oídos sordos a los cantos de sirena de Arabia Saudí y tiene decidido renovar con el Paris Saint-Germain.

16:12 - ¡ATENCIÓN! Desde Francia advierten del interés del Al Nassr por Karim Benzema. Se estaría gestando una oferta astronómica por el madridista... ¡En este enlace, todos los detalles!

15:43 - Uno de los deseados para el lateral derecho se aleja del Real Madrid según las últimas informaciones. ¡La noticia completa, aquí!

15:00 - (Mirror) El Manchester United pone a la venta a siete jugadores: Harry Maguire, Fred, Scott McTominay, Phil Jones, Donny Van de Beek, Aaron Wan-Bissaka y Facundo Pellistri.

14:16 - ¡OJO! El Real Madrid rechazó el fichaje de una estrella del FC Barcelona en verano. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

13:58 - (Héctor GómezGonçalo Guedes sueña con regresar al Valencia antes del cierre de mercado. El portugués se ha quedado fuera de la convocatoria de los Wolves.

13:04 - (As) El Atlético de Madrid descarta un trueque entre Carrasco y Memphis Depay con el FC Barcelona, aunque sigue interesado en el delantero neerlandés.

12:36 - (Marca) Crece el interés del Real Madrid por la gran joya argentina. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:04 - OFICIAL | Mykhaylo Mudryk ya es nuevo jugador del Chelsea. El conjunto blue paga 70 millones de euros fijos más 30 en variables al Shakhtar Donetsk.

11:30 - (As) Aumenta la tensión en el Borussia Dortmund por el futuro de Bellingham. ¡Haz clic aquí para ampliar la información!

10:57 - (Daily Mirror) Al Atlético de Madrid le sale un competidor para hacerse con Sofyan Amrabat. El Liverpool ha entrado en escena debido a su interés en reforzar el centro del campo.

10:30 - Tal como informa Fabrizio Romano, Mykhaylo Mudryk ha pasado el reconocimiento médico con el Chelsea y se convertirá en nuevo jugador blue a razón de 100 millonres de euros.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!