Mercado de fichajes, en directo | La nueva cláusula de Dybala, el futuro de Neymar...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del sábado!
23.07.2022 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | La nueva cláusula de Dybala, el futuro de Neymar...

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

22:54 - (The Times) El Atlético de Madrid podría dejar salir a Antoine Griezmann este verano para hacer hueco a Cristiano Ronaldo. El jugador francés ha sido propuesto a varios clubes europeos, entre ellos el Paris Saint-Germain, que ha descartado su fichaje.

22:38 - (Catalunya Ràdio) El Girona FC está a punto de cerrar la contratación de David López, quien quedó libre tras desvincularse del RCD Espanyol al final de la pasada temporada.

21:55 - (Bild) El Atlético de Madrid se interesa por Iker Bravo (17 años), una de las joyas del Bayer Leverkusen, que busca una cesión para su futbolista precisamente en España.

21:32 - (Tuttosport) Carles Pérez está muy cerca de fichar por el Celta de Vigo. El extremo ha llegado a un acuerdo con el club gallego y está listo para partir de Roma.

20:58 - (L'Équipe) El Bayern habría llegado a un principio de acuerdo con el Rennes por el prometedor delantero de 17 años, Mathys Tel, por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

20:45 - (Sportitalia) André Gomes, exjugador de Valencia y FC Barcelona, en el radar del Sevilla.

19:39 - (Sky Sports) Timo Werner valora marcharse del Chelsea en busca de oportunidades a sólo cuatro meses del Mundial.

19:15 - (The Athletic) Tottenham y Chelsea siguen la pista de Saint-Maximin.

18:47 - (Marca) El Getafe da un acelerón por el fichaje de Luis Milla, futbolista del Granada.

18:32 - (Sky Sports Italia) Cesc Fábregas está a un paso del Como 1907, equipo de la Serie B.

17:53 - (Marca) El Athletic prioriza la renovación de Íñigo Martínez tras el interés del Barça.

17:26 - OFICIAL | Dani Alves firma por un año con los Pumas UNAM, de la liga mexicana.

16:55 - (AFP) Neymar no quiere abandonar este verano el PSG. Lee aquí toda la información.

16:29 - (As) La Roma pone una cláusula de 20 millones a Paulo Dybala, pero no podrá hacerla efectiva ningún club del Calcio.

15:42 - (Daily Mail) Belotti ha sido ofrecido a media Europa y la Premier está pujando fuerte por él.

15:14 - (Estadio Deportivo) El Real Betis se interesa en el canterano Miguel Gutiérrez. Conoce aquí todos los detalles.

14:24 - (Florian PlettenbergTimo Werner podría salir del Chelsea este verano. El delantero alemán no es muy del gusto de Tuchel, si bien no se ha tomado ninguna decisión sobre su futuro todavía.

14:01 - Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, se ha pronunciado sobre la situación de Cristiano Ronaldo¡Sus declaraciones completas, en este enlace!

13:39 - (Cadena Cope) El Getafe se lanza definitivamente a por el fichaje de Luis Milla, centrocampista del Granada que no quiere jugar en Segunda División la próxima temporada.

13:25 - (Fabrizio Romano) El West Ham está en conversaciones para fichar a Kostic, del Eintracht Frankfurt. Los 'hammers' acelerarán este fichaje en cuanto cierren a Gianluca Scamacca, delantero italiano del Sassuolo.

13:03 - (CalciomercatoHakim Ziyech podría cambiar este verano el 'blue' del Chelsea por el 'rossonero' del AC Milan. El marroquí gusta mucho en San Siro y Tuchel no pondrá demasiadas trabas a su salida.

12:46 - (Corriere dello Sport) Colocan al Real Madrid tras los pasos de la última joya chilena. ¡Pincha aquí para descubrir de qué jugador se trata!

12:34 - ¡BOOM! Cristóbal Soria, tajante: "Las informaciones del fichaje de Koundé por el Barça son totalmente falsas. Desde el Sevilla las califican como mentiras".

12:18 - OFICIAL | Nicolás Tagliafico ya es nuevo jugador del Olympique Lyon. El argentino abandona el Ajax y pone rumbo a la Ligue 1.

11:50 - (La Gazzetta dello Sport) Horas decisivas por Charles De Ketelaere. El Milan ofrece 30 millones de euros fijos más 2 en variables; mientras, el Brujas exige 35 'kilos'.

11:32 - (MarcaEder Militao ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid. El brasileño tendrá un papel capital en el conjunto blanco en los próximos años. ¡Puedes leer la noticia completa entrando en este enlace!

11:10 - Habla Erik ten Hag, técnico del Manchester United: "Hemos firmado a Eriksen y estamos muy contentos y también lo estoy con nuestro rendimiento en el medio y arriba hasta ahora, pero sabemos que esta temporada va a tener muchos partidos, el Mundial... Necesitamos más opciones para tener un buen equipo. No es solo sobre el equipo, necesitas una buena plantilla para conseguir los resultados esperados al final de la temporada. Hay que reforzar aún más la plantilla y estamos buscando a los jugadores indicados".

10:47 - (Estadio Deportivo) El Sevilla, el Villarreal y el Betis están interesados en el fichaje de Omar Alderete, ex del Valencia que pertenece al Hertha Berlin.

10:32 - (Gerard Romero¡OJO! Se confirma el giro radical en el futuro de Jules Koundé. Esta madrugada, el Barcelona habría alcanzado un principio de acuerdo con el Sevilla para fichar al central francés. De esta forma, los culés vuelven a levantar un fichaje al Chelsea.

10:19 - (OkDiarioJesús Vallejo es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Real Madrid, pero ¿cuál es su situación en estos momentos? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

9:58 - Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, sobre un posible interés en Harry Kane: "Es muy caro. Es fuerte con el balón, con un cuerpo fuerte, pero a ese precio es realmente difícil. Habrá que ver qué pasa en el futuro…".

9:42 - (Helena Condis) Empezamos con Jules Koundé. Al parecer, el FC Barcelona se resiste a dar por perdido al francés, que parecía estar muy cerca del Chelsea. Los culés se plantean realizar una oferta formal al Sevilla.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!