Militao ya ha firmado su renovación con el Real Madrid: los detalles

El ex del Oporto se ha ganado una ampliación de contrato con el vigente campeón de Europa
23.07.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid viene de cerrar en las últimas semanas dos renovaciones muy importantes de presente y de futuro, como son las de Vinicius (hasta 2027) y Rodrygo (hasta 2028). Pues bien, la entidad madridista ya ha hecho pleno con los brasileños, pues la ampliación de contrato de Eder Militao ya ha quedado firmada y sellada según informa el periodista Mario Cortegana en el diario Marca.

El central de 24 años estampó su firma en el nuevo contrato antes de viajar a Estados Unidos para la gira de pretemporada. Así, Militao ha quedado vinculado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 y el anuncio se hará oficial una vez finalice el 'stage' en EEUU.

Aumento de sueldo para Militao

Como es habitual en estos casos, la renovación del ex del Oporto ha venido acompañada de una notable subida salarial. Según la información de Marca, el sueldo de Militao era de 3,5 millones netos por temporada, pudiendo alcanzar los 4 'kilos' con bonus; en cambio, a partir de ahora percibirá 7 millones de euros netos al año.

Por otra parte, la cláusula de rescisión de Militao asciende a los 500 millones de euros. De esta forma, el Real Madrid ahuyenta a posibles compradores, como pudiera ser un Chelsea que ha tanteado al brasileño en los últimos meses.