Mercado de fichajes, en directo | La preferencia de Rüdiger, las dudas sobre Cristiano...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
10.01.2022 21:05 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en el seguimiento a las noticias relacionadas con el mercado de fichajes invernal. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:10 - (Edu Aguirre) La renovación de Luka Modric con el Real Madrid por una nueva temporada está muy cerca de anunciarse. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

22:30 - (Marcelo Bechler) El periodista que adelantó el fichaje de Neymar por el PSG asegura que Xavi estaría interesado en el fichaje de Oscar dos Santos para el FC Barcelona. El brasileño de 30 años, que va a arrancar su quinta temporada en el Shanghai Port y que se le conoce sobre todo por su etapa en el Chelsea, vendría a ocupar el rol de Coutinho.

21:52 - (Football.London) Antonio Rüdiger tiene clara su preferencia entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. ¡Lea aquí el deseo del jugador y todos los detalles!

21:00 - (TuttoMercatoWeb) El FC Barcelona se habría interesado en el fichaje del central del Ajax Lisandro Martinez (23 años), al que ven como una gran apuesta de futuro y el sustituto ideal de Piqué.

20:42 - (Record) El Villarreal estaría interesado en fichar a Pablo Sarabia en verano por un total de 20 millones de euros. El futbolista español está jugando cedido en el Sporting CP, pero pertenece al Paris Saint-Germain, que vería con buenos ojos su salida, puesto que no cuenta para Pochettino.

20:29 - (Mirror) El Arsenal, dispuesto a "romper la caja" con tal de ganar la carrera por el fichaje de Vlahovic, el delantero de la Fiorentina.

19:48 - En Francia apuntan a la posible salida de Xavi Simons. El jugador no cuenta para Pochettino y ya está en la órbita del Glasgow Rangers.

19:31 - (El Chiringuito de Jugones) El Atlético de Madrid tiene muy encarriladas las negociaciones por Mukiele, jugador del RB Leipzig.

18:55 - (Sky SportsLucas Digne, jugador del Everton, estaría muy cerca de firmar por el Aston Villa de Steven Gerrard.

18:02 - (El ChiringuitoCelta de Vigo y Valencia se interesan en hacerse con los servicios de Gonzalo Villar, centrocampista de la Roma que no cuenta para Mourinho.

17:54 - Desde Macedonia confirman la llegada de Dimitrievski al FC Barcelona. El Rayo Vallecano, rival del club blaugrana para entrar en Europa, es el propietario de los derechos del macedonio.

17:11 - (FirenzeViola.It) El padre de Isco reconoce dónde no jugará su hijo: "No hay contactos"

16:33 - (Abdellah Boulma) El PSG intentará renovar a Mbappé para que no salga gratis a pesar de que el jugador lo tiene claro.

16:04 - (TuttosportUrbano Cairo, presidente del Torino, ha confirmado la salida de Belotti en verano: "Hemos hecho todo lo posible, pero él tiene otra idea". Podría desembarcar en Arabia Saudí.

15:47 - Varios medios ingleses se hacen eco de la negativa del Lille a aceptar los 35 millones de euros que ofrece el Newcastle por Botman. Los franceses piden alrededor de 50 para dejarle salir.

15:12 - (ESPN) El Tottenham encarrila el fichaje de Adama Traoré por 24 millones de euros.

14:46 - (RMC Sport) El PSG estudia la situación de Cristiano Ronaldo para suplir la baja de Mbappé.

14:14 - (AS) El representante de Álvaro González acude a las oficinas del Valencia en Mestalla para desencallar la operación del central.

13:49 - (Sport) Después de renovarlo hasta 2026, en el Barcelona ahora sí ven opciones de poder encontrar algún equipo que esté dispuesto a fichar cedido a Umtiti tras su rebaja de sueldo.

13:05 - (Marca) Desde el Valencia han querido tranquilizar a Bordalás y le han asegurado que no dejarán salir a Wass al Atlético de Madrid sin antes haber atado a su sustituto.

12:23 - OFICIAL: el Barcelona anuncia la renovación de Samuel Umtiti... ¡hasta 2026! La entidad blaugrana asegura en el comunicado oficial que "con esta ampliación de contrato, el Club aumenta su 'fair play' y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional".

12:15 - (Daily Mail) El nuevo objetivo del Newcastle sería Benoit Badiashile, central del Mónaco de solo 20 años. Los nuevos propietarios del histórico club inglés están dispuestos a sacar la billetera este mes para evitar el descenso a la Championship.

11:48 - (Cadena Ser) El Valencia ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por Daniel Wass de 2 millones de euros. El danés, que termina contrato el 30 de junio y no quiere renovar, es el elegido para sustituir a Trippier.

11:30 - (De Telegraaf) El Ajax está dispuesto a todo con tal de fichar a Steven Bergwijn, mediapunta holandés del Tottenham. El club de la Eredivisie ofrece a los 'spurs' una cesión con opción de compra por un jugador que tiene contrato con los 'spurs' hasta 2025.

10:46 - (Daily MirrorDusan Vlahovic quiere jugar en un club que le garantice disputar la Champions League todos los años, de ahí las dudas del serbio ante el interés del Arsenal y del Tottenham. A sus 21 años, es el máximo goleador de la Serie A y es considerado por muchos el delantero con mayor potencial del panorama europeo solo por detrás de Erling Haaland.

10:19 - (Fichajes.com) El Villarreal estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones de Alexis Flips, extremo de 21 años que milita en el Stade Reims. Está tasado en 7 millones de euros y también cuenta con el interés del Watford y del Eintracht Frankfurt.

9:58 - (Sky Sport) La Federación de Polonia ha contactado con Fabio Cannavaro para que se convierta en nuevo seleccionador sustituyendo a Paulo Sousa. Sería la primera experiencia como entrenador en Europa para el ex del Real Madrid. 

9:40 - (Cadena Cope) Empezamos con una noticia que afecta al Real Madrid, y es que un club de LaLiga estaría muy interesado en Borja Mayoral. El delantero madrileño está cedido en la Roma, pero podría abandonar el cuadro 'giallorrosso' antes del cierre de mercado. ¡Haz clic en este enlace para descubrir de qué pretendiente se trata!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!