Mercado de fichajes, en directo | Las dudas de Mbappé, el futuro de Cristiano...

¡Siga los rumores más destacados del día!
09.01.2022 21:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en el seguimiento a las noticias relacionadas con el mercado de fichajes invernal. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:18 - (Footmercato) Antonio Rüdiger ya sabe cuál es la primera oferta de otro club para salir del Chelsea. Descúbrelo, aquí.

22:28 - Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, reconoce a Sky Sports que Erling Haaland prefiere marcharse del club: "Aunque quizá tengamos intereses divergentes, lo intentaremos todo para que Erling siga en el Borussia Dortmund". ¡Descubre todas sus declaraciones!

21:50 - (AS) El Atlético de Madrid elige a Daniel Wass como repuesto de Kieran Trippier. El danés acaba contrato en junio.

21:20 - (Fabrizio Romano) El Tottenham busca una venta para Bergwijn y el Ajax es uno de los interesados.

20:57 - (AS) El Atlético de Madrid se interesa en Milenkovic, central de la Fiorentina que acaba contrato en junio.

20:12 - Kylian Mbappé ha vuelto a dejar una perla que hace pensar en su fichaje por el Real Madrid: "Benzema ha dejado su huella en la historia del Real Madrid". Pincha y accede a la nota completa.

19:40 - (Giacomo Iacobellis) El FC Barcelona podría intentar el fichaje de Lisandro Martínez, central del Ajax, de cara a la próxima temporada.

19:32 - (Héctor Gómez) La prioridad del Valencia para reforzar el eje de la zaga es Álvaro González. El ex del Racing, del Zaragoza y del Villarreal entre otros clubes defiende los colores del Olympique Marsella, pero podría regresar a LaLiga a sus 32 años.

19:13 - (Times) El Paris Saint-Germain está cada vez más cerca de cerrar uno de los fichajes más importantes del próximo verano. Se trata de un jugador que ha estado varias veces en el radar del Real Madrid. ¡Haz clic en este enlace para descubrir de quién se trata!

18:46 - (ESPN / CalciomercatoAntonio Conte habría pedido a la directiva del Tottenham poner el cartel de transferibles a seis jugadores: Dele Alli, Bergwjin, Ndombélé, Lo Celso, Tanganga y Doherty.

18:10 - (Fabrizio Romano) El Tottenham está como loco por encontrar una salida para Tanguy Ndombélé este mes. Incluso, los 'spurs' estarían dispuestos a incluir al francés en algún intercambio.

18:00  (The Athletic) Después del fichaje de Trippier, el Newcastle busca reforzar de nuevo su parcela defensiva, pero esta vez con la llegada de un central. El elegido sería Sven Botman, holandés del Lille que con 21 años tiene un valor de mercado de 30 millones de euros según Transfermarkt. Eso sí, el Milan también sigue de cerca al jugador para reforzarse en enero.

17:28 - (Daily Mail) El Tottenham ya ha decidido su primera oferta por Adama Traoré: 21,5 millones de euros. El futbolista español podría abandonar los Wolves en los próximos días.

16:56 - (AS) Pese al interés del Chelsea y del Inter de Milan, el futuro de Lucas Digne podría estar en el Aston Villa. El ex del Barcelona y del PSG abandonará las filas del Everton en las próximas semanas.

16:30 - (Calciomercato) Problemas para Álvaro Morata. La Juventus solo le dejará fichar por el Barcelona si antes logra encontrar un sustituto, y el elegido es Mauro Icardi. Sin embargo, el PSG no aceptará propuestas de cesión y solo está dispuesto a deshacerse del argentino de forma permanente.

15:57 - (Sky SportTheo Hernández confirma que seguirá de 'rossonero': "Mis agentes están en conversaciones para la extensión de mi contrato con el AC Milan. Estamos en un buen momento, las negociaciones avanzan, estoy muy feliz aquí desde el primer día".

15:18 - (Sky Sport) El Arsenal es uno de los interesados en Arthur Melo, centrocampista de la Juventus. Eso sí, los 'gunners' todavía no han contactado ni con los 'bianconeri' ni con el entorno del ex del Barcelona.

14:40 - (Sunday Mirror) El FC Barcelona ha programado una reunión con los agentes de Sergiño Dest para decidir su futuro. El Chelsea está interesado en el fichaje del estadounidense.

13:57 - (MarcaJoan Sastre habría pedido salir del Mallorca en este mercado invernal. El lateral derecho mallorquín no quiere estar a la sombra de Pablo Maffeo. Sería la tercera salida del conjunto balear en enero tras las marchas ya confirmadas de Lago Júnior al Huesca y el exmadridista Febas al Málaga.

13:28 - (Mirror) Pese a los rumores sobre la posible salida Kingsley Coman, el Bayern estaría cerca de cerrar su renovación, con un importante aumento de salario. Así, el Liverpool y el Manchester United renunciarían a su fichaje.

13:02 - (The Sun) El Real Madrid ya negocia con el posible refuerzo de Casemiro: ¡puede llegar gratis! Descubre al protagonista y todos los detalles pinchando en este enlace

12:45 - (Sport TV) Uno de los pilares del Manchester United, Bruno Fernandes, ha calificado de "mal periodismo" los rumores que le relacionan con un hipotético fichaje por el Barcelona.

12:25 - (Il Tempo) Gonzalo Villar, fuera de los planes de José Mourinho en la Roma, estaría a un paso de abandonar el club italiano para sumarse a las filas del Celta.

11:38 - (The Sun) Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, viajó a Manchester para valorar con los dirigentes del United el futuro del jugador portugués, decepcionado con la situación del club inglés.

11:14 - (The Athletic) La Lazio está como loca por hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga, quien continúa en el más absoluto ostracismo en el Chelsea.

10:42 - (Le Parisien) Kylian Mbappé aún no ha decidido su futuro. Su fichaje por el Real Madrid no está asegurado y tampoco se descarta que renueve con el Paris Saint-Germain. ¡Haz click aquí para leer la noticia completa!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Hoy en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones de este mercado de fichajes más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!