El PSG, muy cerca de fichar a un viejo deseo del Real Madrid

El gigante de la Ligue 1 ya planifica la próxima temporada
09.01.2022 18:37 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paris Saint-Germain
Bernabeudigital.com
Paris Saint-Germain

El futuro de Paul Pogba está cada vez más cerca de resolverse. Desde el pasado 1 de enero, el centrocampista del Manchester United es libre para negociar con cualquier club que esté interesado en ficharlo de cara a la próxima temporada después de no haber alcanzado un acuerdo para renovar con los 'red devils'. Su continuidad en Old Trafford no está descartada al cien por cien, pero parece cada vez más complicada.

El Real Madrid fue el primer club con el que fue relacionado Pogba a principios de temporada, pero en el Santiago Bernabéu han decidido descartar su incorporación y buscar centrocampistas más jóvenes. En cambio, el interés de la Juventus y del Paris Saint-Germain no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas.

Pogba, ¿de regreso a Francia?

En su edición dominical, el Times desvela qué equipo es el mejor colocado para hacerse con el galo a final de temporada: el Paris Saint-GermainAl parecer, Pogba es un viejo deseo de Nasser al-Khelaifi, presidente del club parisino, que ha intentado ficharlo en varias ocasiones. En la capital francesa consideran que es una oportunidad de mercado "única" y están preparados para afrontar la operación. El verano pasado, el PSG ya incorporó con la carta de libertad a Messi, Donnarumma, Sergio Ramos Wijnaldum, una fórmula que aspira a repetir con 'Pogboom'.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES