Mercado de fichajes, en directo | Las ofertas que rechazó Alaba, la no renovación de Coman...

¡Siga aquí todos los rumores!
04.06.2021 21:08 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jadon Sancho, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jadon Sancho, Dortmund
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

¡Hasta aquí el directo de mercado! Gracias por haber seguido con nosotros la jornada de los fichajes. 

23.40 - (Defensa Central) Las exigencias de Varane para seguir en el Real Madrid. 

22.33 - (ABC) Filtrado el contrato de Ancelotti con el Real Madrid. Pincha aquí para leer la noticia. 

21.58 - (ESPN) El PSG quiere confundir a Wijnaldum para evitar que firme por el Barcelona y lo haga con ellos. El neerlandés deberá decidir con qué equipo juega la próxima temporada. 

21.12 - El Manchester United mantiene las negociaciones para renovar a Juan Mata. 

20.30 - Carlos Tévez se marcha de Boca Juniors. El jugador argentino de 37 años mantenía una mala relación con la directiva. 

20.11 - (As) La posible incorporación que trabaja el Real Madrid desde el Villarreal. 

19.44 - (As) Así marcha la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Pincha aquí para leer la noticia. 

18:50 - (Fabrizio Romano) Fabio Paratici está próximo a convertirse en el director deportivo del Tottenham. Quedan los últimos detalles, y se incorporará independientemente de si llegue o no Antonio Conte. 

18:24 - Desveladas las ofertas que rechazó David Alaba para llegar al Real Madrid. Accede a la noticia pinchando en el enlace. 

17:53 - Real Madrid | Operación salida: los jugadores que están en venta. Descubre todos los nombres que ofrecen los periodistas Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz, en el enlace. 

17:24 - (Gazzeta dello Sport) Se frenan las negociaciones entre Kingsley Coman y el Bayern Múnich para renovar su contrato, el cual finaliza en 2023. El francés pide cobrar 20 millones de euros al año, y el club teutón solo suben hasta 13. 

16:59 - Gareth Bale habla sobre su futuro en Sky Sports: "Estoy concentrado en lo que pueda pasar ahora, en la preparación de lo que vaya a pasar en la Eurocopa, y veré el resto después". Lee la nota completa, pinchando en el enlace. 

16:23 - (Sky Sports) El Manchester United está en negociaciones con el Borussia Dortmund para acometer el fichaje de Jadon Sancho. Todas las partes son cautelosamente optimistas de que se puede llegar a un acuerdo. 

15:36 - Fichajes Real Madrid | Erling Haaland gana enteros para llegar en verano. Kylian Mbappé, clave. 

15:12 - Real Madrid | Dani Ceballos podría dar la sorpresa este verano con un traspaso polémico. Descubre el posible destino, pinchando en el enlace. 

14:40 - (Fabrizio Romano) El Bayern Múnich y el Chelsea estarían interesados en fichar a Saúl Ñíguez, aunque aún no ha habido una oferta encima de la mesa. Además, el Atlético de Madrid ya habría encontrado a su repuesto, Rodrigo de Paul. 

14:27 - OFICIAL | Antonio Pintus ficha por el Real Madrid. Descubre los detalles, pinchando en el enlace.

13:54 - OFICIAL: el Chelsea oficializa la renovación de su entrenador, Thomas Tuchel, hasta 2024. El alemán llegó a Londres y, en apenas unos meses, ganó la UEFA Champions League.

13:10 - (The Telegraph) El Real Madrid tanteó a Mourinho antes que a Ancelotti para cubrir el banquillo madridista.

12:50 - (Tuttosport) Emisarios del Atlético de Madrid viajaron a Milán para negociar con el Inter una posible llegada a la entidad rojiblanca del atacante Lautaro Martínez.

12:35 - Edu Aguirre (El Chiringuito): "Es el final de Sergio Ramos en el Real Madrid". El periodista se muestra pesimista en torno al futuro del capitán blanco.

11:47 - Miguel Ángel Díaz 'Miguelito', periodista de la Cadena Cope, atiende en exclusiva a Bernabéu Digital: Sergio Ramos, Mbappé, posibles salidas... ¡Lea la entrevista completan haciendo click aquí!

11:10 - (Manchester Evening News) El Manchester City no pagará más de 100 millones de libras (unos 116 millones de euros) por Harry Kane este verano.

10:42 - (Marca) El Real Madrid podría aceptar las ventas de Odegaard y Mendy este verano. Ambos futbolistas han pasado a ser susceptibles de una posible venta.

10:25 - Josep Pedrerol (El Chiringuito): "El Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos ya tiene equipo". Desde el club madridista creen que el capitán dejará el equipo el próximo 30 de junio.

10:00 - (Onda Cero) Gareth Bale podría dejar el fútbol tras la Eurocopa pese a tener contrato con el Real Madrid hasta 2022. Pinche aquí para leer todos los detalles 

Buenos días a todos y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes