PREVIA | Real Madrid - Betis: vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu tras más de 100 días de ausencia

Tirar abajo la maldición y liderar la tabla en solitario: los objetivos del Real Madrid
03.09.2022 09:30 de Felipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vuelve el fútbol al Bernabéu tras más de 100 días de ausencia, y lo hace, precisamente, contra el último rival que lo visitó: el Real Betis Balompié. Junto al Madrid, los verdiblancos son el único equipo de LaLiga que lo ha ganado todo en estas tres primeras jornadas de campeonato. Así que la vuelta al espectáculo está garantizado en Concha Espina. Campeón de Liga contra campeón de Copa.

BENZEMA - BORJA IGLESIAS

Ancelotti y los suyos buscarán quedarse líderes en solitario al término de la jornada, y de paso, poner fin a una maldición que dura ya cinco años en la capital. Desde 2017 el conjunto blanco que no vence al Betis en el Bernabéu, ni tan siquiera ha podido hacerle un gol. Así se presenta un partido cargado de alicientes: será el primero para Rüdiger y Tchouaméni con su afición, entre los cólideres de la Liga y con un duelo de pistoleros que llegan a la cita en estado de gracia: Karim Benzema y Borja Iglesias

NACHO DE VUELTA, 'DEBUTAN' RÜDIGER Y TCHOUAMÉNI 

En el lado madridista, Ancelotti podrá contar con casi todos sus efectivos. Son baja por lesión solamente Odriozola y Vallejo. Regresa Nacho a la convocatoria y pueden haber ligeros cambios en el once respecto a Cornellà, sobre todo en el centro del campo donde Toni Kroos podría tener descanso.

Para Pellegrini, la gran duda de cara a su regreso al Bernabéu reside en el lateral derecho. En el centro del campo, todo se hace más complicado con la baja de William Carvalho, mientras que arriba el arsenal está preparado para poner en serios aprietos al Real Madrid. A Borja Iglesias le acompañarán sus mejores socios; Juanmi, Canales y Fekir. 

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Betis: Rui Silva; Sabaly, Edgar, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Rodri, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Sánchez Martínez

TV y hora: 16:15 hora española / Movistar+ LaLiga y directo habitual de Bernabéu Digital.