Real Madrid 1-0 Getafe, en directo | ¡FINAL DEL PARTIDO!

Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu
13.05.2023 22:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Getafe
Real Madrid - Getafe

90+5' - ¡FINAAAAAL! El Real Madrid consigue sacar una victoria frente al Getafe, en un partido poco brillante que tuvo que resolver la unidad A en la segunda mitad. Asensio, con un disparo lejano que tocó en un defensor, logró firmar el gol del nuevo triunfo merengue que mete en serios apuros al Getafe. El susto lo ha dado Camavinga que abandonó el terreno de juego lesionado. Toca pensar ya en la Champions y en el duelo ante el City en el Etihad del próximo miércoles.

90+4' - CÓRNER. Primer saque de esquina para el Real Madrid. La pone Modric al área... Cabezazo de Mariano que se va alto.

90+2' - ¡AMARILLA! Agarrón persistente de Seoane sobre Nacho y tarjeta para el jugador del Getafe.

90' - ¡Añaden 5 minutos!

88' - Último minutos bastante tranquilos, sin apenas peligro en ninguna de las dos áreas.

83' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retira Camavinga lesionado y entra Odriozola.

82' - CAMBIO EN EL GETAFE. Se marcha Gastón Álvarez y entra Amavi.

78' - ¡POR POCO! Centro descomunal de Kroos al segundo palo, cabezazo en plancha de Asensio y paradón increíble abajo de David Soria para evitar el segundo tanto de los blancos.

76' - GOL ANULADO A VINICIUS. El brasileño encaró portería con una velocidad impresionante y definió a las mil maravillas, pero partía en posición de fuera de juego.

74' - CAMBIO EN EL GETAFE. Nueva sustitución de Bordalás que saca del campo a Aleña y mete a Seoane.

69' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIOOOOO! Primer disparo a puerta del Real Madrid y diana. Zapatazo tremendo del balear desde la parte derecha de la frontal del área, el balón golpea en un defensa y acaba entrando. Los blancos abren la lata en el Bernabéu.

67' - CÓRNER. Tercer saque de esquina para el Getafe, balón al área... Despeja la zaga merengue.

66' - ¡PARADÓN! Courtois salva al Real Madrid con una parada descomunal, tras un disparo potentísimo de Iglesias. Primer disparo a puerta del partido.

64' - CAMBIOS EN EL GETAFE. Otra triple sustitución, pero esta vez en el conjunto azulón. Bordalás saca del campo a Mata, Mayoral y Portu, y mete a Algobia, Munir y Angileri.

61' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Mueve el banquillo un Carlo Ancelotti que va a por el partido: se marchan Valverde, Ceballos y Hazard, y entran Vinicius, Modric y Mariano.

59' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Alderete por derribar a Hazard en la frontal del área.

57' - Tramo sin ocasiones en el Bernabéu, con algunas interrupciones.

49' - CÓRNER. Saque de esquina para el Getafe, el segundo del partido. Centro al área... ¡UY! Cabezazo de Mayoral libre de marca en el área pequeña que se marcha alto por poco. Le pilló algo alta.

48' - Prueba fortuna Tchouaméni desde lejos... pero el disparo se marcha desviado.

46' - ¡CAMBIO EN EL REAL MADRID! Primera sustitución en el equipo merengue: se marcha Mendy y entra Kroos. Camavinga pasa al lateral izquierdo. Y CALIENTAN MODRIC Y VINICIUS.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45+1' - ¡DESCANSO! Termina un primer tiempo plomizo, sin apenas ocasiones y sin goles en el marcador. Todo por decidir en la segunda mitad.

45' - ¡Añaden un minuto!

41' - ¡AMARILLA! Primera cartulina para el Real Madrid. Munuera amonesta a Eduardo Camavinga por derribar a un contrario.

39' - ¡FOTO! Así ofreció el Real Madrid su vigésima Copa del Rey al Santiago Bernabéu:

31' - Dominio claro del Real Madrid en esta primera media hora de juego: posesión 70%-30% para los blancos que, sin embargo, no han dado ni un solo toque en el área del Getafe.

27' - ¡AMARILLA! Entrada por detrás abajo de Jaime Mata sobre Ceballos y tarjeta para el delantero azulón, que se perderá el próximo duelo del Getafe.

23' - Minutos muy espesos sin ocasiones.

15' - No está preciso el Real Madrid en la salida de balón. Error de Camavinga que culmina Iglesias con un disparo lejano muy desviado.

14' - Centro peligroso de Lucas Vázquez... David Soria evita el peligro.

10' - Insiste el Getafe. Buena ocasión para Borja Mayoral, pero su disparo se marcha desviado junto al poste izquierdo.

4' - ¡OJO! Error de Mendy que no atina a despejar en el área, pero la delantera azulona desaprovecha la ocasión. Chut taponado por la zaga madridista.

2' - CÓRNER. El primer saque de esquina es para el Getafe. El balón le llega rebotado a Iglesias al borde del área... su disparo se marcha alto.

1' - Primera aproximación del Getafe. Probó fortuna Maksimovic desde lejos, pero su disparo se marchó por el lado izquierdo de la portería merengue.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

21:00 - Se guarda un minuto de silencio en memoria de Arsenio, el que fuera leyenda del Deportivo de La Coruña y exentrenador del conjunto blanco.

20:59 - ¡CAMPEONES! El Real Madrid ofrece al Santiago Bernabéu su vigésima Copa del Rey.

20:57 - El Getafe hace pasillo al Real Madrid, el campeón de la Copa del Rey.

20:55 - ¡CINCO MINUTOS PARA EL INICIO DEL PARTIDO!

20:45 - ¡Termina el calentamiento del Real Madrid! ¡Esto está ya a punto de comenzar!

20:37 - Emilio Butragueño analiza el partido en RMTV: "Siempre que jugamos un partido lo queremos ganar. Y encima jugamos en casa. Todos los que están son jugadores de máximo nivel. ¿Pelear siempre hasta el final? Es lo que nos enseñaron nuestros antecesores. Este club siempre consigue cosas impensables, forma parte de nuestra naturaleza, y cuando uno entra al club tiene que adaptarse con rapidez. ¿El Getafe? Necesita puntuar, para ellos es un partido trascendental; pero nuestro objetivo, como siempre, es ganar. ¿Copa del Rey ofrecida al público? Vivimos una época extraordinaria con muchos títulos. La gente se siente orgullosa, pero es verdad que estos títulos serían imposibles sin el apoyo de la gente. Nos esforzamos por ellos que son los que hacen que el club haya crecido tanto en los últimos años y los títulos son también suyos".

20:20 - ¡Sale ya el Real Madrid a calentar sobre el césped del Bernabéu!

19:57 - ¡Ya tenemos también el XI DEL GETAFE! David Soria; Iglesias, Djené, Alderete, Mitrovic, Gastón; Portu, Maksimovic, Aleñá; Mata, Borja Mayoral.

19:50 - ¡El Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu!

19:00 - ¡Ya tenemos el XI DEL REAL MADRID! Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Ceballos, Valverde; Asensio, Hazard.

En el banquillo estarán Lunin, Luis López, Odriozola, Rüdiger, Vallejo, Kroos, Modric, Vinicius y Mariano.

18:50 - Nos llegan malas noticias desde León. El Real Madrid Castilla ha caído derrotado por 1-0 en casa de la Cultural Leonesa. El filial madridista se complica así sus opciones de ascenso directo. ¡Lee aquí los detalles del partido!

18:04 - OJO AL DATO: el Getafe lleva 13 años sin ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El bagaje de los azulones en Chamartín es de 10 derrotas y 3 empates en ese tiempo.

17:42 - El Real Madrid tiene todavía seis partidos por delante: Getafe, Manchester City, Valencia, Rayo Vallecano, Sevilla y Athletic Club. Si derrotan al Manchester City en el Etihad tendrían uno más, la ansiada final de Champions League.

16:32 - A pesar de su desastrosa Liga, Carlo Ancelotti ha sido ratificado en el Real MadridEntérate de los detalles

15:28 - Duelo de dos mundos completamente diferentes. El Real Madrid no se juega prácticamente nada en LaLiga, mientras que el Getafe de Bordalás quiere repetir este duelo la próxima temporada, situación que les obligaría a mantener la categoría.

14:35 - Jugadores como Jesús Vallejo o Mariano Díaz tendrán hoy una oportunidad de oro para demostrar su valía y ganarse un hueco en el Real Madrid de la próxima temporada o quién sabe si el interés de otro equipo de Primera División.

13:43 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Getafe? Fecha, hora y TV del partido de Liga

13:05 - Ya puedes ver el mejor análisis de la previa de este Real Madrid - Getafe en nuestro canal de YouTube. Pinche aquí para verlo

12:35 - Las posibles alineaciones del Real Madrid – Getafe: rotar o rotar. Clic aquí para conocerlas

11:30 - Con la mente en el Etihad: la previa del Real Madrid - Getafe. Pinche aquí para poder leerla

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el minuto a minuto del derbi entre Real Madrid y Getafe. ¡EMPEZAMOS!