¡Retratados! Los dos únicos clubes de LaLiga que no muestran su respeto al Real Madrid

Después de proclamarse campeones de LaLiga Santander 2021-22, 17 de los 19 equipos rivales de los blancos han felicitado al campeón
01.05.2022 23:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid campeón Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid campeón Liga
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se hizo en el día de ayer con su título de Liga número 35 en la historia del club. La victoria por cuatro goles a cero ante el Espanyol hacía imposible que tanto Fútbol Club Barcelona como Sevilla remontaran en la tabla y pudieran superar a un equipo que ha dominado con puño de hierro desde lo alta de la clasificación. Tras la proclamación del Real Madrid como el campeón de Liga, son solo dos los clubes de LaLiga Santander que aún no han mostrado sus respetos al campeón.

Se trata de Atlético de Madrid y Club Atlético Osasuna. Los vecinos de la Comunidad de Madrid se resisten a mostrar respeto al campeón, además, a una semana de que les reciban en el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. De hecho, la polémica va más allá de un tweet de felicitaciones, pues tampoco parecen dispuestos a hacer el pasillo al campeón; algo que sí hizo el Fútbol Club Barcelona al Real Madrid en 2008. Abajo, las felicitaciones de algunos clubes de España: