Tomás González-Martín a BD: "Benzema renovará hasta 2024. Kroos..."

El periodista de El Debate comenta las posibles renovaciones de Benzema y Kroos en el Real Madrid
21.10.2022 14:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema y Toni Kroos tienen ya encima de la mesa una nueva oferta de renovación hasta 2024. Ambos siguen rindiendo a las mil maravillas y el Real Madrid quiere asegurarse la continuidad de ambos futbolistas cuanto antes para evitar que puedan salir gratis el próximo año. El francés está muy cerca de sellar su nuevo vínculo con el club blanco después de ganar el Balón de Oro, tal y como ha confirmado el periodista Tomás González-Martín en su última entrevista con Bernabéu Digital.

"El Real Madrid ya le ha dicho a Benzema que va a jugar hasta que él quiera. Precisamente porque es tan honesto como Kroos, Zidane o Modric. Va a renovar año a año si se ve bien. Tiene contrato hasta 2023 y renovará hasta 2024; entonces, en 2024, ya verá si corta y es su final o sigue", señala el periodista de El Debate.

KROOS PREFIERE ESPERAR

Por su parte, Tomás también ha explicado que Kroos aún no ha respondido a la oferta de renovación del Real Madrid porque, como también ha desvelado Ancelotti, su intención es esperar para ver si logra mantener el nivel para ser titular en el equipo madridista.

"El Real Madrid le ha ofrecido renovar hasta 2024 y el jugador aún no ha contestado. Kroos quiere ver cómo se siente a final de temporada para ver si se siente en condiciones de competir en el Real Madrid. No quiere que le pase como a Cristiano Ronaldo ahora, que con el paso del tiempo acabe siendo suplente. Un grande como él no se puede permitir arrastrarse, Kroos no lo va a hacer. Ya lo hizo Zidane, que se marchó del Real Madrid incluso un año antes de que terminara su contrato y honestamente le dijo a Florentino que no seguía porque ya no era el mismo y no podía ver su decadencia. Kroos no está en decadencia, pero él mismo quiere ver que está al máximo. Y si se ve bien, renovará; si no, no renovará. Es un jugador muy especial y su leyenda no la va a manchar con una decadencia como la de Messi o Cristiano", afirma Tomás González-Martín.

EXCLUSIVA BD | Tomás González-Martín: "¿El Balón de Oro? Courtois debió quedar segundo"