¿A qué madridista eliminaría Rodrygo del Mundial? La genial respuesta del brasileño

El delantero del Real Madrid lo tiene claro: "Créanme, que es así como se lo estoy contando"
15.11.2022 10:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este martes, Rodrygo Goes ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado sobre varios temas relacionados con el Mundial de Catar. Una de las preguntas tiene que ver con sus compañeros y excompañeros del Real Madrid que también acuden a la cita mundialista. El delantero brasileño ha elegido al madridista que eliminaría del torneo y al que más teme cuando tiene de frente: Antonio Rüdiger.

"Todos son buenos, pero si tuviera que elegir, eliminaría a Rüdiger con Alemania, porque es un tipo muy fuerte, es muy difícil de pasar siendo uno delantero. Lo compruebo todos los días en los entrenamientos y, créanme, que es así como se lo estoy contando. Chocar con Rüdiger es como chocar contra un avión. ¡Es una cosa de locos!", confiesa Rodrygo, quien también se muestra encantado con el apoyo a Brasil de muchos madridistas: "Ojalá muchos madridistas vayan con Brasil gracias a nosotros. Nosotros estamos encantados con el cariño que nos transmiten día a día en Madrid".

BRASIL, ¿FAVORITA PARA EL MUNDIAL?

No obstante, el atacante del Real Madrid explica que Brasil no es favorita solo por haber ganado cinco veces el torneo y que existen otras grandes selecciones que también optan a ganar el Mundial. "No somos los grandes favoritos sólo por llevar las cinco estrellas. Estamos entre los más fuertes, eso seguro, pero hay otras grandes Selecciones. En un Mundial no hay un favorito único, porque hay equipos muy fuertes, Sí somos conscientes de que tenemos un grupo muy fuerte y de que tenemos todo para ganar el Mundial. ¿Argentina? Será un rival fuerte, pero, como he dicho antes, no veo a una sola favorita. Pueden pasar muchas cosas. Esto es un Mundial y es todo difícil. Pero, tras ganar la Copa América, ellos demostraron que son muy peligrosos.", señala Rodrygo, quien se ve preparado para afrontar su primera cita mundialista:

"Mi objetivo era empezar tan bien esta temporada como la pasada. Estoy jugando mucho y cada vez tengo más confianza. Me encuentro mejor y creo que estoy listo para jugar el Mundial de Qatar", concluye el madridista.