Kroos estará en el Mundial de Catar, pero no sobre el césped

El jugador del Real Madrid renunció a la Selección Alemana para centrarse en el club blanco, y ahora cambiará las botas por...¡un micrófono!
14.11.2022 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Toni Kroos sí que participará finalmente en el Mundial de Catar 2022, pero no como podíamos esperar. El futbolista del Real Madrid ha fichado por Magenta TV, una cadena de televisión alemana, para comentar tres partidos del torneo, las dos semifinales y la gran final. Lo hará junto con su inseparable hermano menor, Felix Kroos, que se retiró el curso pasado en una carrera que recuerda en parte a la de Toni. Felix se ha retirado joven con apenas 30 años, similar a la idea que tiene su hermano mayor. Ambos son centrocampistas, y en el aso de Felix, este transcurrió su trayectoria por cuatro clubes alemanes: Hansa Rostock, Werder Bremen, Union Berlin y Eintracht Braunschweig. 

Los dos tienen un podcast en el hablan regularmente llamado "Einfach mal Luppen", idea que llevó a la cadena de pago a apostar por los Kroos. Ya han realizado otros grandes fichajes para el Mundial, como por ejemplo Michael Ballack o el español, ex del Bayern Múnich y actual streamer, Javi Martínez. 

UNA OPCIÓN POST-RETIRO PARA KROOS

Una muestra de que a Kroos no le afectará demasiado el retiro, pues continúa con proyectos paralelos aunque ligado al mundo del fútbol. Su contrato expira en junio de 2023, y en el parón del Mundial podrá recuperar las piernas después de haber sido uno de los futbolistas más destacados de lo que va de temporada en el Real Madrid. Quién sabe si quizá coja el gusto a la televisión y cambie las botas por los micrófonos.