Acuerdo cerrado: Nacho renovará con el Real Madrid

El canterano madridista ha tomado la decisión de seguir jugando el próximo año en el conjunto blanco pese a las dudas sobre futuro
09.06.2023 21:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más dudas ha generado en el Real Madrid en los últimos meses. El canterano madridista no había dejado claro si su intención era la de seguir jugando en el conjunto blanco o abandonarlo después de 20 años y sin haber vestido nunca antes otra camiseta.

La realidad es que el jugador tenía oferta de renovación del Real Madrid porque desde el club estaban muy satisfechos con las aportaciones del canterano durante esta última temporada y se había valorado muy positivamente su compromiso pese a no ser uno de los titulares. De hecho, el escepticismo en torno a su ampliación contractual partía del propio Nacho, ya que buscaba ser un jugador importante dentro del equipo.

RENOVACIÓN, CERRADA

Pese a todos los rumores que ha habido en los últimos días, Fabrizio Romano ha confirmado que Nacho firmará un nuevo contrato con el Real Madrid, plasmándose de esta forma una renovación que ha estado retumbando en las oficinas del Santiago Bernabéu durante los últimos meses.

El propio periodista confirma que Nacho firmará su nuevo contrato con el conjunto blanco para la próxima semana y que los documentos ya están listos para que se terminen de cerrar durante los próximos 3 o 4 días. El jugador se vinculará de esta manera hasta el próximo 30 de junio de 2024 con el Real Madrid.

GRANDES OFERTAS DESECHADAS

La idea de Nacho de ser un ‘one club man’ ha estado en su cabeza durante toda esta temporada. Sin embargo, la falta de minutos y la gran oferta llegada principalmente del Inter de Milán le hicieron en cierto modo dudar de su continuidad en el Real Madrid. No obstante, finalmente la decisión del canterano es la de seguir vinculado al club que le vio nacer como futbolista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram