Al Real Madrid le sale cara la exhibición contra el Girona

A las bajas en defensa, se le une la lesión de Jude Bellingham, que se tuvo que retirar en el minuto 57
10.02.2024 23:15 de Marcos Braojos   ver lecturas
Al Real Madrid le sale cara la exhibición contra el Girona
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La victoria apabullante del Real Madrid contra el Girona no dejan solo buenas noticias en las filas de Carlo Ancelotti. Jude Bellingham dijo basta en el minuto 12 de la segunda mitad, cuando tuvo que pedir el cambio y Brahim entró en su lugar. El mediocentro inglés se marchó del césped del Santiago Bernabéu cojeando con un rostro de dolor bastante visible tras tener dañado su tobillo izquierdo.

A falta de más pruebas, está casi descartada su presencia en el duelo de ida de los octavos de Champions League contra el RB Leipzig. Más aún después de que el club haya informado hace apenas unos minutos de que el mediocentro inglés sufre un esguince en su tobillo.

LAS LESIONES NO PARAN DE SUCEDERSE EN EL EQUIPO MERENGUE

La posible baja de Bellingham se une a una ristra de lesiones en defensa, que deja casi en cuadro la pareja de centrales para el choque contra el Leipzig. Esta misma mañana, el Real Madrid publicaba un comunicado informando de una lesión de Rüdiger en el vasto lateral del muslo izquierdo, una dolencia le puede dejar fuera de la competición las próximas dos semanas.

Con esta nueva incorporación en la enfermería blanca, el Real Madrid podría tener solo un central sano para el partido en Leipzig del próximo martes en el caso de que Nacho se recupere a tiempo de sus molestias físicas y teniendo en cuenta que Militao y Alaba continúan con su puesta a punto después de que ambos sufriesen roturas de ligamento cruzado. De lo contrario, si Nacho finalmente causa baja en Alemania, Ancelotti tendrá que repetir con la pareja de centrales formada por Carvajal y Tchouaméni.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram