Alarma Modric: Ancelotti podría tener otro problema pese al optimismo

El centrocampista croata sabe de primera mano que no tiene el físico de Camavinga y de Tchouaméni, de ahí que no arriesgue lo más mínimo
27.11.2023 14:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid tienen muy claro que no se pueden permitir arriesgar con ningún jugador. La plaga de lesiones que ha asolado el conjunto madridista les impide forzar los minutos de otros de sus futbolistas. Saben que los que hay deberán aguantar el ritmo de competición durante al menos los próximos dos o tres meses. Lo harán hasta que todos salgan de la enfermería más tarde o más temprano. Por ese motivo, Carlo Ancelotti ha confirmado que Nico Paz y Gonzalo serán las alternativas en momentos de urgencia. Ayer en Cádiz salieron en los últimos minutos para dar descanso a varios titularísimos en estos momentos.

CALMA ABSOLUTA

Por desgracia, Carletto tuvo una mala noticia en forma de lesión, o al menos de molestia, en uno de sus indiscutibles. Se trata de Luka Modric. El centrocampista croata de 38 años jugó todo con Croacia en el parón. La selección del este de Europa necesitaba los minutos de calidad de su leyenda, de ahí que se clasificasen para la Eurocopa pese a las dificultades. En su regreso a Valdebebas no se apreció problema alguno, de ahí que jugase sin problema contra el Cádiz.

Ante las ausencias de Tchouaméni y de Eduardo CamavingaModric se antoja clave en el Real Madrid. Es por eso que, según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, esperarán hasta el final para determinar si el croata estará apto para jugar ante el Nápoles. Las primeras observaciones fueron positivas, pero le someterán a más pruebas en las próximas horas. En cualquier caso, si hay riesgo de posible lesión, el club le daría descanso para estar disponible para las próximas semanas.

No quieren cometer ningún riesgo. Si Modric juega será porque se encuentra el 100%, de lo contrario no será titular y dejaría su hueco a Dani Ceballos. El sevillano podría tener una nueva oportunidad por delante.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram