Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard debe ser más importante que el año pasado. Asensio..."

El entrenador del Real Madrid echa un capote al belga y analiza el mercado de fichajes del club
02.09.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. El entrenador del Real Madrid ha analizado el partido de mañana contra el Real Betis en el que será el regreso del conjunto blanco al Santiago Bernabéu más de tres meses después. Asimismo, el técnico italiano se ha pronunciado acerca del estado físico de Eden Hazard y sobre el mercado de fichajes.

HAZARD, IMPORTANTE

El entrenador del Real Madrid ha querido lanzar un mensaje de optimismo al atacante belga: "No está tocado, está trabajando bien. Debe ser más importante que el año pasado, pero después de tres partidos no podemos hacer una valoración de la temporada", ha explicado.

Durante la pretemporada, Ancelotti probó a Eden Hazard en la posición de falso nueve. Una decisión que tenía lógica debido a que Karim Benzema no tiene un recambio claro dentro de la plantilla, pues Mariano Díaz no cuenta para nada; y porque en dicha demarcación, el ex del Chelsea tendría menos obligaciones defensivas que jugando en banda. Sin embargo, la prueba no parece haber salido como esperaba Carletto, pues Hazard no ha jugado como referencia ofensiva en lo que llevamos de temporada.

EL MERCADO

Por otra parte, Carlo Ancelotti se ha referido al mercado de fichajes que ha realizado el Real Madrid y que, un año más, ha estado protagonizado por la 'operación salida': "Hemos valorado las salidas. Con el fichaje de Tchouaméni cerramos el apartado de entradas. En las salidas valoramos las de Casemiro, Asensio... Los jugadores que pensaban salir sé que puedo contar con ellos. Pueden cumplir y lo harán. A muchos les queda un año de contrato pero no es ningún problema", ha señalado el técnico italiano.

Así pues, Ancelotti ha confirmado lo que ya avisó días antes. Una vez que no se ha materializado la salida de Marco Asensio, el balear será uno más de la plantilla y contará con oportunidades para reivindicarse sobre el terreno de juego. El '11' madridista deberá demostrar ahora si quiere luchar y ganarse la renovación de su contrato o, por el contrario, se deja llevar y empieza a pensar más en su próximo equipo. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!