"Ancelotti me ha dicho que va a cumplir su contrato"

El técnico italiano habría confesado que su futuro pasa por el Real Madrid
30.05.2023 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brasil insiste y aumentan las dudas en torno a la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Sobre todo porque, además, el técnico italiano estaría dispuesto a escuchar la oferta de 'la canarinha'. Varios emisarios han viajado a la capital española para conversar con Carletto y para tratar de convencerle; después de que, según The Athletic, ni el entrenador transalpino ni su cuerpo técnico hayan recibido todavía la confirmación oficial por parte del club blanco. El ambiente se siente extraño, aunque las últimas informaciones apuntan a que Ancelotti está dispuesto a seguir en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

ANCELOTTI QUIERE CUMPLIR SU CONTRATO

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Tomás Roncero arrojó más luz sobre el futuro del italiano, y aseguró que la intención de Carletto es cumplir su contrato (hasta 2024) con el Real Madrid. "Ancelotti me ha dicho que tiene contrato y que lo va a cumplir", señaló el famoso periodista.

De puertas para fuera, el mensaje de Ancelotti también ha sido de compromiso total con el Real Madrid. Y en reiteradas ocasiones, el preparador transalpino ha insistido en su continuidad. Por ejemplo, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey: "Mi futuro está muy claro, mi contrato termina en 2024", confesó el técnico italiano, quien se siente encantado en Concha Espina, donde parece que seguirá una temporada más.