Ancelotti pierde a Bellingham, pero recupera a Nacho para la Champions

El entrenador del Real Madrid podrá contar con el central español para la visita del equipo a Leipzig en la ida de los octavos de final
11.02.2024 13:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras la goleada al Girona, el Real Madrid ha vuelto este domingo al trabajo para empezar a preparar el regreso de la Champions League. Los madridistas se enfrentarán este martes (21:00 horas) al Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el claro objetivo de sacar una victoria que les permita llegar más cómodos al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que el día no ha comenzado satisfactoriamente para el Real Madrid, con la lesión de Jude Bellingham, no todas las noticias son malas para un Carlo Ancelotti que dispondrá en Alemania con Nacho Fernández. El capitán madridista ha superado su sobrecarga muscular y hoy se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Con el madrileño disponible, el técnico italiano podrá alinearle junto a Tchouaméni en el eje de la zaga.

SIN RÜDIGER Y SIN BELLINGHAM

Y es que, Antonio Rüdiger continúa recuperándose del desgarro muscular que sufrió en Getafe y que le tendrá de baja unas dos semanas. Misma previsión que Bellingham, a quien este domingo se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Ninguno de los dos viajará a Leipzig, y se quedarán en la capital española junto al resto de lesionados, Courtois, Militao y Alaba, que continúan con sus procesos de rehabilitación.

En cuanto al resto de la plantilla, los titulares frente al Girona realizaron carreras y trabajos de recuperación en el interior de las instalaciones. Y los que fueron suplentes, llevaron a cabo varios ejercicios de posesión y control de balón, para después disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, antes de terminar con disparos a portería.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!