Ancelotti: "Vinicius es el mejor del mundo. Mbappé..."

El entrenador del Real Madrid elogia al futbolista brasileño después de su gran actuación frente al Girona con gol y asistencia
11.02.2024 09:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Después de perderse el derbi ante el Atlético por unas molestias en las cervicales, Vinicius Junior regresó por todo lo alto frente al Girona. El futbolista brasileño no falló en una cita trascendental en la lucha por LaLiga, y firmó un auténtico partidazo contra los gerundenses. Autor de un golazo y de una asistencia, el delantero carioca fue uno de los grandes protagonistas del encuentro con una actuación formadible, que destacó el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Además, el técnico italiano colocó a Vini Jr. en la cúspide del fútbol mundial: "Ha hecho un partido top. Es muy importante cuando juega a este nivel y con esta actitud. Es el mejor del mundo cuando está así. Bellingham es el segundo, Rodrygo el tercero, Kroos el cuarto, Camavinga, Valverde... Hoy se estaba muy cómodo en el banquillo del Real Madrid", comentó Carletto al acabar el partido.

ANCELOTTI PASA DE MBAPPÉ 

Por otro lado, Ancelotti también fue preguntado por Kylian Mbappé, quien esta semana ha copado los rotativos más importantes en relación a su posible fichaje por el Real Madrid. Asunto del que Carletto no ha querido comentar nada: "El jugador que tú has nombrado es de otro equipo, yo tengo a los mejores".

Por último, el entrenador transalpino también alabó a Jude Bellingham, quien fue capaz de marcar un doblete ante el Girona, y afirmó que, efectivamente, tiene cierto parecido con Zidane: "Sí que se me parecen. Tiene una calidad extraordinaria. Zidane era superior a nivel técnico, y Bellingham lo completa con las llegadas al área. El movimiento del primer gol, pocos lo pueden hacer".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram