Baja importantísima para el Villarreal - Real Madrid: Carvajal, KO

Carlo Ancelotti no tendrá que pensárselo mucho para alinear una defensa competitiva: Lucas Vázquez y Odriozola, candidatos
05.01.2023 09:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid han comenzado el año de la mejor forma posible a nivel deportivo. El duelo frente al Cacereño se presentaba como un choque bastante molesto para dar el pistoletazo de salida al 2023. Toda la presión estaba en los hombros de los jugadores de Carlo Ancelotti, los cuales salieron al césped del Príncipe Felipe con el claro objetivo de no convertirse en una de las campanadas de la primera ronda de la Copa del Rey para los clubes de la Supercopa de España. Dicho y hecho con más sufrimiento del esperado.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el Real Madrid en este comienzo de año. Tal y como informó anoche el periodista Miguel Ángel Díaz en la antena de la Cadena CopeDani Carvajal se perderá el próximo duelo ante el Villarreal por una sobrecarga en el sóleo. Es la primera lesión del español en toda la temporada, pero no parece tan grave como era antaño. Hay que recordar que el lateral madridista ha sido, por desgracia, un habitual en la enfermería merengue durante las pasadas temporadas.

LUCAS Y ODRIOZOLA, PREPARADOS

En el Real Madrid están bastante tranquilos a pesar de la lesión de su teórico lateral titular. Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola son dos alternativas importantes para el carril diestro de la defensa. Ambos fueron titulares en el duelo copero ante el Cacereño, pero el desgaste no fue muy importante y estarán disponibles sin ningún tipo de duda para el duelo del sábado en La Cerámica. A priori es el gallego el que jugará en el lateral derecho, aunque la acumulación de partidos podría provocar que el donostiarra tuviera más importancia en la segunda parte de la temporada.