"El Real Madrid tiene mayor incertidumbre con Carvajal que con Mendy"

El lateral francés podría marcharse del club el próximo verano, aunque las dudas del club residirían más en el lateral contiguo
14.11.2022 20:05 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carvajal y Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carvajal y Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría dar salida a Ferland Mendy, uno de los nombres que más está sonando en los últimos días en relación al mercado de traspasos del próximo verano. El lateral izquierdo del club habría pedido más dinero en cuanto a su salario se refiere, en unas pretensiones que ha llevado su agente y que no han llegado a buen puerto. Aún así, no sería el mayor escollo del club en cuanto a salidas. Ramón Álvarez de Mon apunta en su canal de YouTube: "El Madrid tiene mayor incertidumbre con Carvajal que con Mendy"

DUDAS EN EL REAL MADRID CON MENDY

El lateral derecho también ha sido en un pasado reciente una de las posiciones más cuestionadas. Dani Carvajal y Lucas Vázquez estaban cuestionados por rendimiento y por poseer contratos que aún tienen vigencia hasta 2025 y 2024, respectivamente. Pero el rendimiento del titular, Carvajal, volvió a subir el curso pasado y los fantasmas desaparecieron...para posarse este curso en el francés. Álvarez de Mon le resta importancia y es comprensible con la situación: "En el Real Madrid han pasado de un dominio en el lateral izquierdo de Roberto Carlos y Marcelo a Ferland Mendy. Aunque el francés sea más completo defensivamente, no es fácil para el club". 

ALPHONSO DAVIES, VINCULADO CON EL REAL MADRID

A pesar de ello, también analiza la situación de cara a posibles alternativas, no solo en nombres, sino también en el perfil que ocupe el jugador: "Hay laterales izquierdos mejores, que nos llenan más los ojos. Alphonso Davies quizá sea el mejor ejemplo". El futbolista del Bayern Múnich es una de las grandes alternativas a valorar, aunque tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 70 millones de euros. Por ello han sonado futbolistas con menor caché pero que también puedan ser válidos, como por ejemplo Fran García. En cualquier caso, el verano será movido en el Real Madrid.