Barcelona - Real Madrid | Nacho ve la quinta amarilla y se perderá el próximo partido

El defensa blanco ha visto su quinta tarjeta amarilla tras una entrada a Araújo y se perderá el encuentro ante el Valladolid.
19.03.2023 23:10 de  Lucía Dávila   ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El lateral izquierdo del Real Madrid ha visto la quinta tarjeta amarilla en el minuto 24 tras una entrada sobre el central del Barcelona, Ronald Araújo, en la que pisa al jugador uruguayo por detrás. Una pronta tarjeta para Nacho que le llevará a perderse el próximo encuentro, ya que estaba apercibido, contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu tras el parón por selecciones. Cabe recordar que Nacho estará presente en los dos encuentros que disputará la Selección Española tras entrar en una convocatoria de “La Roja” cinco años después.

La buena noticia para Ancelotti es que ya dispone de Mendy, tras mes y medio lesionado, y gracias al parón, es probable que recupere también a Alaba para cubrir la ausencia de Nacho, quien se ha ganado a pulso la titularidad las últimas jornadas.

Esta tarjeta ha despertado la polémica y rápidamente el “Caso Negreira” se ha vuelto a poner sobre la mesa, y no porque el defensa madridista no se la mereciera, sino porque minutos antes, Sergi Roberto realizaba una acción muy similar sobre Nacho precisamente, pero el jugador blaugrana no fue amonestado por Burgos Bengoetxea.