"¿Benzema? Después de tanto tiempo jugando con Cristiano..."

El capitán del Real Madrid ha mostrado su versión más goleadora tras la marcha del delantero portugués
27.10.2022 17:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

 Karim Benzema se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Capitán del Real Madrid, reciente Balón de Oro y después de haber ganado una nueva UEFA Champions League. Vinicius Jr., otro de los pilares de once de Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista a GOAL, donde ha sido preguntado acerca del que es su mejor socio. El curso pasado fueron los máximos goleadores del equipo, con 44 (Benzema) y 22 goles (Vinicius), y 15 y 20 asistencias. 

BENZEMA-VINICIUS, UNA DUPLA LETAL

Cuando le preguntaron que qué era lo que más destacaba de la dupla que forma con Benzema, Vinicius respondió: "Creo que todo. Karim me enseña bastante todos los días y yo hago de todo para que él pueda marcar muchos goles como en la temporada pasada. Es una persona que me ha ayudado bastante y yo intento ayudarle mucho dentro del campo. Después de tanto tiempo jugando con Cristiano, ser la estrella del equipo es muy importante para él y yo estoy contento de poder ayudarle".

¿GANARÁ VINICIUS EL BALÓN DE ORO?

Vinicius no escondió su admiración cuando el francés recogió el Balón de Oro recientemente, y algún día podría sucederle y ser el brasileño el que recoja el premio: "Sigo trabajando para que pueda seguir evolucionando y hacer grandes cosas para mí equipo, que es lo más importante, los títulos colectivos. Si lo hacemos bien como en la temporada pasada, los jugadores buenos, individualmente, lo van a ganar", asegura.