Benzema recuerda a Zidane: "No necesita ni hablar, su presencia..."

El reciente Balón de Oro habla de uno de sus grandes referentes y el que fuera entrenador del Real Madrid en una época gloriosa del club
04.11.2022 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Benzema y Zidane, Balón de Oro
Bernabeudigital.com
Benzema y Zidane, Balón de Oro
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha concedido una entrevista con Zack Nani, con quien ha hablado de otra leyenda del Real Madrid como es Zinedine Zidane. El delantero siempre ha demostrado su admiración por su compatriota, que le entrenó durante unos cuatro años en el Real Madrid, pero también a la inversa. Zidane siempre creyó en Benzema, incluso en los peores momentos, y sacó la cara por él. Pero Benzema desvela cómo era en la intimidad: "Zizou no necesita ni hablar, en cuanto llega ya lo sabemos, en cuanto habla todo el mundo le escucha. Su presencia es suficiente".

ZIDANE ELOGIÓ A BENZEMA POR EL BALÓN DE ORO

La relación siempre ha sido buena entre ambos, y se vio la alegría del entrenador recientemente por el éxito del que fuera su pupilo en el Balón de Oro: "Te he visto trabajar duro para mejorar tu juego y convertirte en quien eres. Siempre has buscado mejorarte a ti mismo. ¡Hoy este trofeo premia el trabajo duro y el año excepcional! Espero que nos sigas deleitando en el Real Madrid y durante este mundial con la selección francesa”, mencionó Zidane en una publicación exclusivamente dedicada al galo.

Porque Benzema tiene a Zidane entre uno de los grandes, y cuando fue preguntado por un jugador con el que habría jugado, también se acuerda de él: "¿Un jugador con el que me hubiera gustado jugar pero no puede ser alguien con el que jugué? ¿Sin decir Zizou ni Ronaldo Nazario? Bueno, no sé (risas) quizás Ronaldinho".