Benzema ve la luz al final del túnel y el Real Madrid traza un plan

El delantero tuvo que abandonar el Mundial de Catar por un desgarro en el muslo izquierdo, por el que tenía entre tres y cuatro semanas de baja
28.11.2022 15:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Buenas noticias para Karim Benzema y, por ende, para el Real Madrid. El capitán estaría "prácticamente recuperado" de su lesión en el muslo de su pierna izquierda, tal y como ha desvelado Carlos Rodríguez de Onda Madrid. El delantero tuvo que abandonar el Mundial de Catar después de haber arrastrado molestias desde semanas antes con el Real Madrid. El. ariete se entrenaba en solitario con Francia, pero él mismo confirmó que estaría a punto para la vigente campeona. Finalmente, y antes del debut, el galo tomó la decisión de abandonar la concentración después de las pruebas médicas que certificaron su lesión. 

EL REAL MADRID VUELVE AL TRABAJO

Los presagios eran que se perdería el Mundial por los plazos de recuperación, que establecían en torno a tres o cuatro semanas. Ahora, apenas una semana después, Benzema estaría mucho mejor. De hecho, el capitán madridista podría estar para la primera sesión del Real Madrid en su vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones. Carlo Ancelotti dio varios días de descanso a los jugadores que no han acudido a la cita mundialística, pero volverán a entrenarse el próximo jueves 1 de diciembre. 

VUELTA A LA NORMALIDAD

Una sesión en Valdebebas en la que podría reaparecer Karim Benzema para prepararse para la vuelta del equipo a LaLiga Santander, que les llevará a medirse al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla el 30 de diciembre. Ancelotti podría disponer en el once a un Benzema que ve la luz al final del túnel después del desgarro en el muslo de su pierna izquierda.