El tema prohibido de Rodrygo: "No puedo hablar de esto"

El jugador del Real Madrid protagonizó un momento de lo más llamativo en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la última victoria ante el Napoli
30.11.2023 20:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la última victoria del Real Madrid en Champions League contra el Napoli, Rodrygo Goes protagonizó un momento de lo más llamativo en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño fue preguntado por el incidente que tuvo con Leo Messi en el Brasil-Argentina disputado durante el último parón de selecciones. Ambos jugadores se enzarzaron tras la victoria de la selección albiceleste en Maracaná y el delantero del Inter Miami terminó cogiendo al madridista de la nuca, en un feo gesto que dio la vuelta al mundo.

TEMA PROHIBIDO EN EL REAL MADRID

Los periodistas presentes en la zona mixta del Bernabéu preguntaron a Rodrygo por este incidente con el astro argentino, pero no quiso dar más detalles de lo ocurrido. El futbolista del Real Madrid dio una respuesta que desató las risas de los allí presentes: “No puedo hablar de esto. El Madrid no me deja, ¿no?”, preguntaba el delantero carioca al empleado del club que le acompañaba en ese momento y que se le llevó de la zona mixta.

Asimismo, Rodrygo tampoco se mojó al ser preguntado por Ancelotti y la Canarinha: "No sé nada. El míster no dice nada y el presidente de Brasil tampoco", comentó el '11' madridista que también quiso tranquilizar a la hinchada merengue: "Estoy bien, en la segunda parte estaba un poco cansado. Para tranquilizar a todos, fueron solo calambres. Me faltaban piernas en la segunda parte, pero estoy bien".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord