¡BOMBAZO! Tres pilares del Real Madrid ya han renovado: los nombres

La directiva madridista ha tomado medidas y ya ha se ha asegurado el futuro de tres jugadores imprescindibles para Ancelotti
26.09.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se cubre las espaldas para el futuro y ha renovado a tres de los grandes pilares del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Según informa el diario AS, Vinicius Jr., Eder Milito y Rodrygo Goes ya han ampliado sus contratos. Los dos últimos han firmado hasta 2028 con una renovación grande de seis temporadas, y en el caso de Vinicius aún se desconoce el año hasta el que estará en Chamartin. Tres operaciones con los brasileños que aún no se ha hecho de manera pública por parte del club.

Según la fuente citada, existirían dos posibilidades a que no se diera a conocer por parte del Real Madrid. Una, que estarían esperando a que sucediera algo malo dentro del equipo para contrarrestarlo con el anuncio de las renovaciones; y la otra que lo comunique el propio Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Compromisarios del próximo dos de octubre. Además, en ese mismo día jugará el primer equipo contra Osasuna

VINICIUS JR. VALE ORO

Especialmente importante es la ampliación de Vinicius Jr., el jugador más decisivo de esta temporada por sus números y por lo que aporta al equipo. El curso pasado fue el segundo máximo goleador, datos que parece que refrendará este mismo curso. Varios de los mejores clubes europeos podrían tentar al que es uno de los jugadores más codiciados del mundo. Renovarle será vital.

RODRYGO GOES, UN SEGURO DE FUTURO

En la otra banda se encuentra un Rodrygo Goes que sigue cumpliendo su sueño de triunfar en el Real Madrid. Su papel dentro del club está siendo cada vez más importante porque Carlo Ancelotti ha descubierto que como '9' también aporta, y mucho. El brasileño, al contrario que sus compañeros y compatriotas, no es titular indiscutible en el Real Madrid, lo que hace más importante una renovación para mostrarle la confianza del club y que es un jugador por el que se apuesta de cara al futuro.

MILITAO, HASTA LOS 30 AÑOS

Por último, Eder Militao también estará...¡hasta los 30 años! El brasileño es el mayor de los tres, y sigue teniendo 24 años. Ya desde el curso pasado es titular indiscutible y ni la llegada de Antonio Rüdiger le ha amenazado para salir de la titularidad. Tres renovaciones de altura para un club que cimienta su futuro y asegura su presente.

© foto de Federico Titone