Butragueño: "Es un privilegio que Modric sea jugador del Real Madrid"

El director de relaciones institucionales del club blanco elogia al croata
18.05.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Butragueño, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Luka Modric acapara todos los focos tras ser galardonado con el premio 'Leyenda' del diario MARCA. Un gran reconocimiento para "la élite de la élite", ya que entre sus históricos ganadores figuran nombres como el de Diego Armando MaradonaMichael Jordan Cristiano Ronaldo. Ahora el madridista se suma al selecto club.

También acudió en representación del Real MadridEmilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco. Ensalzó al centrocampista por su trayectoria en el Bernabéu: "Es una leyenda del fútbol mundial. Un referente de los valores que representa el Real Madrid y nos sentimos muy felices de tenerle entre nosotros. Pertenece a la historia y engrandece el fútbol", dijo.

Recordado

Modric ya se ha ganado un hueco en el hall of fame del fútbol mundial: "Es un ejemplo perfecto dentro y fuera del terreno de juego. Disfrutamos muchísimo de su talento y liderazgo. Se ha ganado el respeto de todo el mundo. Es un privilegio que Modric sea jugador de nuestro club", sentenció Butragueño. A sus 36 años, el croata parece que aún tiene cuerda para rato y, como reconoció el mismo, sueña con retirarse en el Real Madrid.