Luka Modric habría alcanzado un acuerdo para renovar con el Real Madrid

El croata, se quedaría una temporada más como jugador del conjunto blanco, a expensas de la firma final que lo certifique
22.04.2022 23:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Di Marzio
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gianluca Di Marzio, periodista de SkySports experto en el mercado de transferencias, ha confirmado que Luka Modric habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la extensión de su contrato por una temporada más. Como marca la política del equipo blanco, los jugadores mayores de 30 años solo renovarían año a año, y el croata quería quedarse, aunque aún falta la firma que certifique el acuerdo, como concluye el periodista italiano.

También da 'casi' por hecho a Rüdiger

El periodista italiano está en la línea de Mario Cortegana, José Félix Díaz y Ramón Álvarez de Mon, asegurando prácticamente el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid. La clave, parece, que ha sido la rebaja en las condiciones salariales de los agentes, hasta que el equipo blanco pudiera igualarlas. Por ello, lo da como muy 'casi' cerrado por el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, que prepara un mercado de fichajes de verano de ensueño, con la llegada de Kylian Mbappé y otras posibles como la de Tchouameni y Fran García.