El Real Madrid tiembla: otra de sus estrellas, duda contra el Leipzig

Hay un futbolista muy importante que será titular el martes, pero que podría perderse el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu
11.02.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este martes regresa la Champions League para el Real Madrid. Los blancos se medirán en octavos de final a un RB Leipzig que promete poner las cosas difíciles al conjunto madridista. El partido de ida se disputará en Alemania, puesto que el equipo de Carlo Ancelotti finalizó primero de su grupo, por lo que cuenta con la ventaja de disputar la vuelta en el Santiago Bernabéu. Un encuentro para el que, por cierto, los madrileños podrían contar con dos bajas de mucho peso.

Y es que Eduardo Camavinga y Jude Bellingham están a una tarjeta amarilla de la suspensión en Champions League. Salvo sorpresa, el francés será titular en el RB Leipzig - Real Madrid de este martes, por lo que tendrá que ir con pies de plomo para no ser amonestado y causar baja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Un choque que no se disputará hasta el 6 de marzo. En la misma situación se encuentran otros dos futbolistas del cuadro germano como son los defensas Benjamin Henrichs y Simakan.

BELLINGHAM, LESIONADO

El '5' del Real Madrid dio el susto ayer en la victoria contra el Girona, pues Bellingham tuvo que ser sustituido antes de cumplirse la hora de partido por unas molestias en el tobillo. Parecía que sería poca cosa tal y como confesaba el propio Carlo Ancelotti en sala de prensa tras el pitido final y, en principio, debía estar disponible para viajar a Alemania y ser de la partida contra el RB Leipzig este martes. Sin embargo, hoy mismo el club blanco ha confirmado que el británico sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo, lo que se traduce en dos o tres semanas de baja.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram