Carvajal se moja sobre la polémica del clásico y hace una petición a la RFEF

El futbolista del Real Madrid ha hablado sobre lo acontecido en el partido ante el FC Barcelona en el que se anuló un gol por fuera de juego a Asensio
21.03.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carvajal se moja sobre la polémica del clásico y hace una petición a la RFEF

Dani Carvajal ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas en el Real Madrid. El futbolista de Leganés fue titular en el clásico ante el FC Barcelona y tuvo una disputa al finalizar el encuentro con algún jugador del cuadro azulgrana, fruto de la polémica y la tensión que había en el partido. De hecho, aún rondaba en el ambiente madridista el polémico tanto anulado a Marco Asensio por supuesto fuera de juego que corrigieron en el VAR.

El lateral se encuentra concentrado en estos momentos con la selección española de fútbol y ha concedido una comparecencia ante los medios de comunicación hablando de la última hora del clásico y de lo que rodea al Real Madrid.

CARVAJAL SE MOJA SOBRE LA POLÉMICA

El canterano del Real Madrid ha sido claro al afirmar que "al final nos tenemos que dedicar a jugar, intentar hacerlo lo mejor posible y no vamos a entrar en si es fuera de juego por poco o no, para eso están las personas indicadas. El otro día se consideró que era fuera de juego y es porque era así. Acatar la decisión y no dudar del sistema en ningún momento".

De esta manera, Carvajal deja en claro que no hay que buscar excusas y que hay que centrarse en jugar de la mejor manera para que los resultados positivos lleguen cuanto antes.

UNA PETICIÓN A LA RFEF

No obstante, pese a zanjar el tema de la polémica en el clásico, Carvajal sí que quiso apuntillar una manera de mejorar este asunto al confirmar que el fuera de juego semiautomático “parece un sistema mucho más fiable, se ha visto en competiciones como el Mundial de Clubes. Parece que es más objetivo y más rápido. Todo lo que sea tecnología para mejorar la toma de decisiones, la fluidez en el juego y que todo sea más objetivo, bienvenido sea".