Casemiro: "El Manchester United es el club más grande de Inglaterra. Cristiano..."

El brasileño compara la grandeza de los 'red devils' con la del Real Madrid
22.08.2022 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Casemiro
© foto de Federico Titone

Casemiro no ha esquivado ninguna pregunta en la rueda de prensa de su despedida como jugador del Real Madrid. El brasileño, que se ha convertido en nuevo futbolista del Manchester United tras una operación relámpago, ha respondido a todo.

No solo ha habido tiempo para repasar su trayectoria en el Santiago Bernabéu, sino que también ha valorado su llegada a Old Trafford en el que será, sin duda, un gran reto para su carrera deportiva: "Sentía que había terminado un ciclo. Es verdad que no vamos a jugar Champions este año, pero el United puede ser un club que compita en grandeza con el Real MadridLo que quiero es transmitir mis valores por ese club. Todo lo que me enseñó el Madrid quiero transmitirlo allí: la mentalidad ganadora, la mentalidad de trabajo, el pensar partido a partido, ganar hasta en los entrenamientos... Quiero aprender muchas cosas, sé que es una Liga preciosa e increíble, todos me hablan a las mil maravillas. Con 30 años estoy en mi mejor momento de mentalidad y de salud, sigo disfrutando del día a día, de mi familia...", explica Casemiro.

Cristiano Ronaldo, también 'presente' en Valdebebas

En sala de prensa, Casemiro también ha sido preguntado por CR7, que está en el centro de los rumores por su posible salida del Manchester United: "No he hablado con él, pero tengo muchas ganas de jugar con Cristiano otra vez. 'El Bicho' seguirá siendo un icono para el fútbol, tengo mucha ilusión por trabajar otra vez con él. Ojalá, ojalá, ojalá que se quede", señala el ya excentrocampista del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CASEMIRO!