Ceballos 'da la bienvenida' a Endrick al Real Madrid de una forma curiosa

El mediocampista andaluz ha enviado un mensaje a través de su Twitter que ha causado las risas de los usuarios
22.12.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Endrick es una de las grandes alegrías que se ha dado el Real Madrid de cara al futuro. El delantero del Palmeiras llegará a España en 2024 con 18 años y un futuro de lo más esperanzador por delante. Precisamente, ya ha conocido a Vinicius Jr., paisano suyo y cuya historia es muy similar a la del joven atacante. Endrick podrá fijarse en Vini o en Rodrygo Goes como ejemplos a seguir, como referencias para entender que con trabajo y humildad se puede llegar alto en el Real Madrid.

LA BROMA DE CEBALLOS A ENDRICK EN TWITTER

Dani Ceballos es uno de los primeros jugadores de la plantilla encargados de 'darle la bienvenida' al Real Madrid. El centrocampista andaluz ha comentado en Twitter una foto de Endrick con Vini Jr., donde menciona en tono de broma: "¿Endrick con un 44 de pierna derecha un 38 de pierna izquierda?". En la fotografía la perspectiva hace que el pie derecho de Endrick parezca mucho más largo que el izquierdo, lo que ha causado el comentario de Ceballos, que ha acompañado el mensaje con dos emoticonos jocosos y un corazón blanco. 

UN PORTENTO FÍSICO CON APENAS 16 AÑOS

No deja de sorprender el tren inferior de un chico que tiene apenas 16 años y que ya supera en musculatura al propio Vinicius, que lleva mucha mayor trayectoria y no hay que olvidar que en el Real Madrid trabaja con el 'General Pintus'. Endrick tiene un potencial enorme, ese que seguirá desarrollando durante temporada y media en Brasil. En enero comenzará la que será su primera temporada completa como profesional, y seguro que el Real Madrid -y algunos de sus futbolistas- estarán pendientes de las genialidades que haga Endrick. ¿Seguirá para entonces Ceballos en el Real Madrid? El andaluz acaba contrato en junio pero ese mensaje a Endrick da a entender que quizá pueda llegar a coincidir con el carioca.