Endrick mejora a Ronaldo y Vinicius: sus increíbles estadísticas

El fichaje del brasileño por el Real Madrid ha causado gran expectación en el mundo del fútbol y ya empiezan a compararle con otras estrellas
17.12.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Bernabeudigital.com
Endrick

El fichaje de Endrick por el Real Madrid acaba de producirse, pero no se va a disfrutar en el madridismo hasta dentro de año y medio. Pese a ello, ya han empezado las comparaciones y la expectación no para de crecer por ver a un futbolista que está llamado a ser el rey del planeta fútbol durante los próximos años.

De hecho, las esperanzas son muy altas atendiendo a que el conjunto blanco ha decidido pagar al Palmeiras una gran cantidad por un jugador de 16 años. Esto habla de la repercusión que puede llegar a tener en un futuro.

EN LA MESA DE LOS MÁS GRANDES

Todo el mundo conoce de sobra a Ronaldo Nazario. El delantero ex del Real Madrid está considerado por muchos como el mejor 9 de la historia por números y estadísticas, aparte de por su forma de jugar y la gran cantidad de recursos. Por su parte, Vinicius ha conseguido calar en la grada madridista con sus regates y su manera de liderar el ataque de un club como el conjunto blanco.

No obstante, Endrick ha roto todas las barreras y a su edad se sitúa por encima de lo que consiguieron no solo Vinicius o Ronaldo, sino también otras estrellas brasileñas como Neymar, o Ronaldinho. Tal es así que tal como informan en OK Diario, el flamante fichaje del Real Madrid ha conseguido superar la precocidad en todos los aspectos con respecto a los nombres previamente mencionados.

UNA COMPARACIÓN QUE ASUSTA

Los datos son demoledores, ya que el propio medio informa que Endrick ha conseguido ser el futbolista brasileño más joven de entre todos los cracks brasileños en debutar con su primer equipo. Por si fuera poco, también es el jugador que más pronto ha conseguido anotar su primer gol como profesional, por encima, incluso, del propio Ronaldo Nazario.

Por si fuera poco, el salto al Real Madrid y, por tanto, a Europa también ha llegado antes que el de cualquier otra estrella brasileña, siendo más precoz incluso que Vinicius. No obstante, hasta 2024 no aterrizará de manera definitiva en la capital de España.