Ceballos: "Es inexplicable que coree tu nombre el mejor estadio del mundo"

El mediocentro del Real Madrid habla acerca del derbi ante el Atlético y de su idilio con el Santiago Bernabéu
24.02.2023 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ceballos vs Atlético
Bernabeudigital.com
Ceballos vs Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos está siendo cada vez más querido por parte de la afición del Real Madrid. Su papel en estas últimas semanas está siendo decisivo en el once de Carlo Ancelotti. Las lesiones le dieron la oportunidad y el utrerano ha respondido con creces sobre el verde. Hasta tal punto que se ha ganado la renovación. Su deseo parece ser el de continuar, más aún si se lo pide la grada del Santiago Bernabéu, algo ya habitual. El mediocampista merengue analiza el derbi ante el Atlético de Madrid para Real Madrid TV.

LAS CLAVES DEL DERBI ANTE EL ATLÉTICO

Sobre el partido ante los colchoneros, Ceballos declara: "Un derbi es siempre especial y más si lo jugamos en el Bernabéu. Venimos en buena dinámica. El equipo está ganando partidos complicados y queremos darle una alegría a nuestra afición, que es lo más importante". La clave del partido. "Es fundamental entrar bien al encuentro y enchufar a nuestra afición. Sacar el primer córner, el primer tiro a portería... Eso hace que a nivel emocional el equipo se venga arriba y si este equipo conecta con la afición es muy difícil derrotarle. La afición siempre nos apoya, pero mañana la vamos a necesitar desde el primer minuto".

EL IDILIO DE CEBALLOS CON EL BERNABÉU

Esa afición a la que tanto alude y que tanto apoyo le está mostrando últimamente: "Es algo inexplicable estar dentro del terreno de juego y que coree tu nombre el mejor estadio del mundo. Sobran las palabras. Se te pone la piel de gallina. Les doy las gracias por el apoyo que me han dado en los momentos más difíciles y ahora tengo que devolverles la confianza dentro del campo". Por último, sobre la competitividad comenta: "El equipo nunca le pierde la cara a ningún partido, pese a haber tenido circunstancias adversas en muchos momentos. Tenemos un buen nivel competitivo. Somos 23 jugadores enchufados y eso hace que el nivel del equipo suba".