Ceballos habla sobre su lesión: "Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos"

El centrocampista español no pasa por su mejor momento, pero volverá pronto
01.10.2021 10:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos no se ha entrenado aún bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid a pesar de llevar dos meses yendo a Valdebebas. El centrocampista andaluz ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Arsenal, lugar en el que ha alternado buenos encuentros con otros no tan buenos. Los 'gunners' le guardan un cariño especial, pero lo cierto es que no llegó a ser tan indiscutible como esperaban, algo que les llevó a no intentar hacerse con sus servicios de forma definitiva. En su lugar apostaron por un Odegaard que sí que parece haberse ganado el cariño de los aficionados londinenses desde el primer momento.

Ve la luz al final del túnel

El jugador del Real Madrid ha querido lanzar un mensaje en las redes sociales a tan solo unas semanas de terminar con su recuperación: "Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos. Pero yo sigo trabajando duro para poder recuperarme al 100% de esta lesión que está dando más guerra de lo esperado".

"Ya estoy afrontando con un gran equipo de profesionales la recta final de esta recuperación. Sin duda, esta experiencia me está sirviendo para crecer mentalmente y volver con más fuerza e ilusión que nunca. Si tengo claro algo, es que el fútbol es mi vida, y cuento los minutos para volver a disfrutar en el verde. Ya queda menos. Gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte. ¡Nos vemos muy pronto!", concluye el centrocampista.