Champions League | "¿Mal momento del Real Madrid? No cambia nada"

El delantero cafetero habló en una entrevista para el diario AS
23.02.2021 22:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Champions League | "¿Mal momento del Real Madrid? No cambia nada"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane y su Real Madrid deberán estar más que atentos en la ida de los octavos de final de la Champions League a uno de los mejores revulsivos en el panorama internacional, Luis Muriel. El ariete colombiano suma esta temporada 17 goles y 7 asistencias en tan solo 30 partidos, por lo que se certifica que su rendimiento en el Atalanta está siendo muy bueno. El diario AS ha tenido la oportunidad de entrevistarle en la previa del encuentro de Champions ante el Real Madrid, rival al que reconoce haber seguido de cerca estas últimas semanas: "Siempre debes estar pendiente de la actualidad del rival. A pesar de las bajas y algún resultado no tan bueno, el Madrid siempre es el Madrid. Vamos a competir al máximo sabiendo que no cambia nada el hecho de que los blancos no lleguen de un gran momento".

"Si entro en los últimos 20 minutos o soy titular, no cambia nada" 

Confiesa que jugar en un estadio sin aficionados no es un plato de buen gusto para ninguno de los dos equipos. Comenta que "estos momentos hay que compartirlos con ellos, que estuvieron al lado del equipo también cuando se luchaba por cosas menos bonitas que una Champions".

Para Gasperini no es titular indiscutible, aunque es ajeno a ese tipo de cuestiones: "Intento siempre estar centrado y trabajar bien, siendo una ayuda para el equipo y mis compañeros. Si entro en los últimos 20 minutos o soy titular, no cambia nada".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport